lunes, 31 de marzo de 2008

Fallas en bici

Yo en la Falla de Nou CampanarSuena el despertador son las 6.00 horas de la mañana, y sólo pienso en que quiero seguir durmiendo, pero me acuerdo de que me voy a FALLAS asique me pongo en pie. La aventura fallera comienza a las siete de la mañana. Montamos en el coche con los ojos pegados y con ganas de llegar.
Llegamos a Valencia y empieza la búsqueda de unas bicis para recorrer la ciudad. Sí habeís leido bien alquilamos unas bicis en fallas y por dos euros.
Después de dos horas dando vueltas, en las que vimos diferentes fallas, el mestalla e hicimos las llamadas oportunas para que nos guiaran, encontramos el sitio!!!.
Al tenerlas en nuestro poder nos fuimos a tomar el almuerzo sentados en una terracita. Una vez recuperadas las fuerzas nos subimos en las bicis y nos pusimos camino hacia la mascletá.
Era impresionante la de gente que había por las calles, miraras donde miraras había gente. Llegamos a la Plaza del Ayuntamiento a la una pasadas y hay ya no cabía ni un alfiler. Nos fuimos abriendo paso nosotros y las bicis hasta que llegamos a un punto donde ya no podíamos pasar más. La gente de nuestro alrededor nos miraba mal porque estábamos con las bicis hay dentro. A las 14.00 horas empezó, fue impresionante se me pusieron los pelos de punta y estubo muy chula.
Al terminar la mascletá, nos fuimos dirección falla Nou Campanar, que se encuentra casi a las afueras de Valencia. Al llegar nos hicimos miles de fotos desde fuera porque para entrar había que dar un donativo de cinco euros.
Otra vez para el centro para encontrar algún sitio de tapas donde nos dieran de comer. Costó encontrarlo porque todo estaba lleno, pero encontramos un sitio que no estaba mal. Después de comer yo ya no quería ir en bici porque estaba cansada, pero hice un último esfurzo para ir al parque Gulliver.
A las ocho de tarde llegamos a la conclusión de que era la hora perfecta para dejar las bicis y continuar la aventura a pie. Nos fuimos para el centro y por el camino, no lo voy a negar vimos algunas tiendas y nos fuimos a tomar un frappuccino a Starbucks. Al terminar nos fuimos para el coche y nos pusimos dirección Elche.
Bueno sólo decir que me lo pase super bien, me reí un montón, me cansé un montón, nos hicimos miles de fotos y vi Valencia de punta a punta. En definitiva, el año que viene repetimos seguro y con las bicis!!!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...