Vogue Fashion Night Out









Por tercer año consecutivo Madrid y yo misma, nos vestimos para la ocasión. Serrano y Ortega y Gasset vuelven a ser el punto clave de la Fashion Nihgt Out. Este año se ha extendido hasta la Gran Vía y Fuencarral, porque el poder de la moda no tiene límites.

Entre la gente se podían ver las tendencias del verano y las que van a venir. Mucho color block, brilli brilli y como no tacones de infarto.

Es la ocasión perfecta para tomar un tentempié en Padra, en Loewe; o un cóctel en Isabel Marant. Pasearnos por Chanel o Carolina Herrera como auténticas divas y probarnos de todo como locas.

Para esta ocasión opte por ponerme mi modelito estrella del verano, que todavía no os lo había enseñado y ya se está acabando. Una blusa blanca con bolsillo y botonadura a la espalda, que la combine con una falda tubo de rayas azules y blancas, ambos de la temporada de verano de Zara. Las sandalias son de Blanco, el bolso de Bimba y Lola, lo mismo que las pulseras.

Era el momento de disfrutar de la moda y así lo hicimos.

Comentarios

Itziar Urrutia Salazar ha dicho que…
Aranza, me encanta este look. La noche de la moda estuvo genial y tu blog, como siempre, la bomba. Me encanta la blusita blanca, te quedaba genial.
rafa ha dicho que…
yo estuve hace 3 años y la verdad que genial, si ademas tienes una buena compañía el genial se transforma en increíble. Animo a todos a que se animen en próximas ediciones. Fashion Night Out esta de moda.

rafaelamorosgonzalez.blogspot.com