miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mono











. Gafas: Ray-Ban (new)
. Mono: Mango (new)
. Cinturón fajin: Mango (new)
. Sandalias: Zara (old)
. Chaqueta: Berska (old)
. Bolso: Bimba & Lola (old)
. Reloj: Casio Vintage (new)

Han sido tendencia durante todo el verano y continúan siéndolo, y como no yo tenía que hacerme con uno en mi armario. Son perfectos para las tardes de septiembre y esos días que te levantas y no sabes que ponerte porque no hace ni frío ni calor, como digo yo, hace un tiempo de locos y parece que todos vayamos disfrazados porque no sabemos que ponernos. Pues este tipo de monos son la solución perfecta. 

En esta ocasión me lo puse para pasear por Mallorca con mi chico. Y como por la noche refrescó un poco, pues me puse una torerita vaquera que tengo desde hace años y que esta temporada le he sacado mucho partido. Me puse un cinturón fajín para darle un aire más arreglado. Como estaba de viaje sólo tenía un bolso (es el mismo que el del post de mallorca). Me encanta porque combina con todo y es perfecto para cualquier ocasión; es uno de mis bolsos todoterreno.

Quiero terminar resaltando que ayer estrenamos cabezera, por cortesía de mi amigo y diseñador gráfico Antonio Melendez, espero que os guste. A mi  me encanta!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...