viernes, 21 de octubre de 2011

Les Journées Particulières de Loewe



Este fin de semana he tenido mi primer contacto con el Máster, ups no os había dicho que este año me he lanzado a la piscina y voy hacer un Máster en Marketing y Comunicación de Moda, estoy muy nerviosa por empezar. Siento no haber podido contaros antes lo de las jornadas, he tenido una semana de locos.

Se trataba de unas jornadas que tenían lugar nada más y nada menos que en Loewe. Estas se desarrollaron en la tienda que la firma tiene en la Gran Vía madrileña. En la segunda planta nos esperaban dos talleres super interesantes.



El primero era sobre el tratamiento de las pieles y como hacen su selección. Lo primero que tenemos que saber es que en Loewe sólo se trabaja con pieles cien por cien naturales. Escogen los mejores proveedores de la península y a partir de ese momento comienza el trabajo. Entonces las pieles buenas se empiezan a tratar, después se le da el color deseado y finalmente llegan a manos de la firma. Su objetivo principal es que cuando entramos en una de sus tiendas toquemos siempre buena piel.



Por otro lado nos mostraron como era la realización de uno de los bolso icono de la firma, el Amazona. La elaboración del bolso es de manera artesanal, y se realiza por partes, menos los ribetes de piel que se hacen a máquina. El repaso final que da el toque estrella, es cepillarle, para hacer que la textura de la piel sea única.


El resultado final es este magnifico bolso, que en sus tonos clásicos sirve para cualquier ocasión y es una joya para todo la vida.




. Vestido: Mango (old)
. Cinturón: Mango (old)

Para las jornadas que eran un sábado por la mañana elegí un look cómodo y sencillo. Un vestido de color azul noche que lo combiné con un cinturón fajín en color marrón.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...