jueves, 13 de octubre de 2011

Pailletes









. Torerita: Pull and Bear (old)
. Top: Mango (old)
. Short: Blanco (old)
. Collar: Tous (old)
. Sandalias: Zara (old)
. Bolso: Mango (new)
. Gafas: Mango (old)
. Reloj: Casio Vintage

Desde que vi que esta temporada los brillos eran tendencia me puse como loca a buscar la chaqueta de pailletes perfecta. Porque os tengo que reconocer que me encantan los brilli brilli. La encontré nada más y nada menos que en un outlet, pero lo mejor fue el precio 9,90 euros!!!!!!!.

Es perfecta por varias razones, por el color plata metalizado que es tendencia total y por el print animal de serpiente. 

Se que le voy a sacar muchísimo partido en estas noches de otoño que hace poco fresquito y la puedo lucir.

Este tipo de prendas tienen multitud de combinaciones, con un mini vestido, una falda, unos jeans, unos leggins, es decir, con casi todo. Siempre con prendas simples para que los pailletes sean las estrella.

En esta ocasión me la puse con un look más casual, unos short vaqueros y un top, para una comida familiar y dar una vuelta con mi chico por el puerto de Alicante. Con la chaqueta conseguí darle un toque especial al outfit, que es lo que quería.

El bolso es la primera vez que os lo enseño. Me lo regalaron unas amigas y me encanta, no me lo quito de encima. Le voy a dar mucho uso porque me pega con todo y me cabe de todo.

Tenía muchas ganas de enseñaros la chaqueta, espero que os guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...