jueves, 6 de octubre de 2011

Qué me pongo by MANGO











. Vestido: Mango (new)
. Botines: Mango (old)
. Pulseras: Bimba & Lola (old)
. Bolso: Bimaba & Lola (new)
. Reloj: Casio Vintage (new)

Ayer por la tarde asistí a la premiere de la serie Qué me Pongo by Mango. En la segunda planta de los cines Cinesa Proyecciones nos esperaba una gran fiesta, con mini palomitas de colores, chucherías, copas y dj.

En todas las asistentes se podía ver la última colección de la firma al completo, todo el mundo se vistió para la ocasión con su mejor modelito

Al entrar en la sala en los asientos una sorpresa, bolsita de regalo muy bonita por cierto, con colonia, cd y lo mejor de todo, un descuento del 20 por ciento para todo el año!!!!!

Todo el mundo en silencio, comienza. La serie trata sobre cuatro amigas que nos muestran su vida y claro todas ellas van vestidas de Mango. Es una buena forma de hacer ver que la ropa de la firma te sirve para cualquier tipo de evento. Enseña como combinarla entre si y los diferentes estilos que tiene.

Terminó con aplausos, a mi por lo menos me gusto. Y al salir la fiesta continuaba con fotos en el photocall y música para no dejar de animar el ambiente.

Para esta ocasión me puse como no, un vestido que ya tenía fichado de Mango y que me encanta en color crudo, con botines también de la marca. 

Os recomiendo que veáis la serie, son diez minutos de moda es estado puro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...