Abercrombie & Fitch en Madrid




Ya está aquí, ya llegó, Abercrombie & Fitch, unas de las marcas americanas más conocidas, aterriza en uno de los barrios más caros de Madrid, en la Plaza Marqués de Salamanca.

Abercrombi es una de esas marcas que al no tenerla en España, se hace muy deseada por casi todos, y cuando alguien conocido viaja al extranjero siempre pedimos que nos traiga algo, es como antiguamente las conocidas sudaderas de GAP.

Yo conocí la firma en Londres por mi chico más que nada, y como no, fuimos a la tienda. Era como una especie de casa hawaiana, con la música a tope y las luces de colores. La verdad es que es una tienda que se tiene que ver y que te provoca el comprar.

El estilo de ropa que podemos encontrar es sport chic como sudaderas, camisetas de algodón con el nombre de la firma (son las más conocidas), jeans, cárdigans, polos etc.

Ahora sólo me queda ir a la primera tienda que tenemos en España, porque se dice que a lo mejor abren una en Barcelona, ya os contare.

Comentarios

Itziar Urrutia Salazar ha dicho que…
Dios mío, vaya fotaca que te has marcado Aranza...
Mariatrschic ha dicho que…
hola nenita! yo la conici en londres y me parecio increible!jiji
besitos