Versace for H&M


Por fin, después de tantas fotos, anuncios, verlos en pasarela, verlos en celebrities, llega a España la colección entre Versace y H&M.

No me quiero imaginar la cola de esta mañana a las puertas de la tienda que la firma tiene en la Gran Vía madrileña. Yo estuve en la de Lanvin a las cinco de la mañana y ya había gente en la cola, una locura.

Vamos a ver lo que esta mañana las más fashionistas han encontrado en la tienda.



Los colores vivos mezclados con el negro, son el mix de toda esta colección.


Los metales y el cuero son míticos de la firma, Los ha utilizado en chaquetas, vestidos, y faldas; que nos muestran a una mujer femenina y sexy.



Los minivestidos en colores fluor con tachuelas son una de las tendencias de la colección. También lo había en color amarillo perfectos para un look de noche.

Según las noticias ha sido todo un gran éxito, una de las colaboraciones cápsula más beneficiosas para los suecos.

Habéis ido? Qué os parece la colección?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
yo no me enamoré de nada en especial... quizá si voy a la tienda...
besos!
Unknown ha dicho que…
a mi me parece patetico que miles de niñitas y no tan niñitas hagan cola para estas cosas !!! quizas deberian hacer cola para cosas mas importantes !!como protestar por los recortes etc.... creo que mas de una vive en los mundos de yupi!!! en fin es mi humilde opinion, creo que llevar algo de firma pegado al cuerpo no te hace mejor ni merecedora de nada, ademas por mucho versace que sea la calidad H&M deja muho que desear!!! espero que no te moleste mi opinion, a mi me encanta la moda, pero estas cosas me parece lo peor de este mundo en su mayoria tan superficial!!un besote y enhorabuena por tus looks !!
Mery ha dicho que…
Yo aún no lo he visto en tienda, a ver que tal...jaja. Un beso

algopasaconmeryblog.blogspot.com