lunes, 27 de junio de 2011

Paula Echevarria y Blanco

Foto:vestido largo marinero de edición limitada, de esta temporada de Blanco


Hoy me ha llegado al correo una grata sorpresa, Paula Echevarria será la nueva imagen de Blanco durante la temporada otoño-invierno 2011-2012 y primavera-verano 2012.

Ya sabéis que me encanta el estilo de esta chica. Me gusta como combina las marcas low cost con las de alta gama. En sus apariciones públicas siempre va con el modelo perfecto.

Esta unión viene en un momento muy bueno para ella, ya que últimamente todo lo que toca lo hace oro. Y está siendo muy reclamada por varias firmas para promocionar sus productos como Pantene y Nintendo DS.

Estoy deseando ver las imágenes del catálogo y seguro que veremos algún que otro modelito en el blog que Paula escribe en Elle.

Aquí os dejo el making off del catálogo de la nueva colección. Ya he visto un par de modelitos que me gustan bastante, parece que esta temporada Blanco promete.



domingo, 26 de junio de 2011

Me gusta la moda

Tengo este blog desde hace bastante tiempo. Lo empecé de manera obligada por una asignatura que tenía en la carrera. He tratado muchos temas, algunos relacionados con el periodismo, otros que eran de interés para mi y algún que otro post trata sobre cosas que he hecho.

Ahora le voy a dar un giro. Mis post tratarán sobre artículos que escriba de temas de interés relacionados con la moda, eventos a los que voy sobre moda. También voy a escribir sobre look que llevo yo misma.

Me encanta la moda, ir de tiendas y como no comprar. Soy adicta a Zara y Mango, en realidad a todas las tiendas low cost. Pero, de vez en cuando me doy algún que otro capricho en Bimba y Lola, me apasionan sus bolsos.

Lo dicho, cambio de rumbo.


lunes, 6 de junio de 2011

Viernes de concierto

Fue una gran sorpresa y después de casi dos meses de espera, la fecha llegó y con ella el Primavera Pop.

A las tres de tarde ya estábamos haciendo cola, una cola inmensa. Tras un McDonald´s y varias risas, llego la hora de entrar y nada más cruzar la puerta salí corriendo quería estar en primera fila. Un rato más de espera, que lo pasamos bailando y al mismo tiempo haciendo hueco para estar más cerca del escenario.

Con una gran puntualidad comienza el espectáculo. Con Dani Martín se escuchan los primeros gritos, Maldita Nerea nos hace emocionar. Y llega el momento que estaba esperando, se apagan las luces y Enrique Iglesias sale al escenario y se desata la euforia. La gente grita, yo me incluyo. Tonight la canción del momento nos pone a bailar. Fue como volver a tener quince años. Tengo que confesar que desde hace tiempo tenía ganas de verlo en concierto y no me ha defraudado nada.

Mi look fue uno de los conjuntos estrella de la temporada veraniega, el mono. El que me puse es de Mango (esta temporada) es cortito y de una tela muy agradable y fresquita, lo combiné con unas botas color camel de Blanco (temporada de invierno).

El año que viene repetimos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...