martes, 30 de agosto de 2011

Vestidos largos


Todos los veranos son tendencia, ya que es la época del año en la que los puedes utilizar para cualquier momento del día. Pero, este año parece que han venido con mucha fuerza, sobre todo los de motivos florales.

Son perfectos para ir un poco más arregladita y combinan tanto con sandalia plana como con plataforma. Con un bolero vaquero le damos un toque casual; añadiendo el complemento de la temporada, un pañuelo en la cabeza lo hace más hippy y las plataformas le da el toque elegante. Puedes utilizarlo para una larga jornada laboral, para una tarde de compras e incluso para una fiesta en la playa al atardecer.


Mango se ha centrado esta temporada en el tema bodil, ya que hemos podido encontrar una gran variedad de propuestas. El color predominante en casi todos los vestidos fue el nude.



Zara presenta los vestidos largos tipo túnicas en colores fluor como el naranja. Este modelo es de nueva colección. Vamos a tener que ir haciendo hueco en el armario al color naranja que llega con fuerza esta temporada.


H&M ha rendido homenaje a los dos estilos claves del verano las flores y el color block. Y en las propuestas de la nueva colección vienen los vestidos largos en color pastel.


Firmas como Chanel también se han rendido a los largos. Bajo el sol de Saint Tropez presentaron su colección crucero, con modelos que arrastran hasta el suelo, sesenteros y en tejidos vaporosos. Carolina Herrera es la preferida por las celebrities a la hora de elegir un vestido largo. Para este verano presentó una colección con aperturas hasta las rodillas y las gran mayoría para la noche. Las famosas los utilizan tanto para sus actos públicos como para la vida cotidiana. Sobre la alfombra roja es uno de los modelos más vistos.


En la capital madrileña los pudimos ver en la fiesta de los VI Premios Internacionales de Yo Dona. Kate Winslet lució un vestido largo de riguroso negro firmado por Victoria Beckham; Olivia de Borbón de palabra de honor de Pronovias; Carmen Lomana fue de las más veraniegas ya que opto por las flores y Marta Sánchez en nude con un diseño espectacular de Lorenzo Caprile.

jueves, 18 de agosto de 2011

Ray-Ban Rojas + color block

Os quiero enseñar el primer regalo que he recibido por mi cumple, unas Ray-Ban Wayfarer rojas. Sólo puedo decir que me encantan, que las llevo todos los días, con todos mis outfit veraniegos quedan genial. Son el regalo perfecto.

Las puedes combinar con casi todos los looks. Yo en esta ocasión me las puse con un vestido tendencia color block de Mango (temporada verano 2011). Los colores contrastan a la perfección.


Es el único vestido que tengo de esta tendencia, y le he sacado un montón de partido. Te lo puedes poner en numerosas ocasiones tanto para ir más arreglada como informal. Además, puede ser un posible conjunto para el otoño, con medias y botines marrones.

domingo, 14 de agosto de 2011

Adiós a uno de los grandes

Hoy nos hemos despertado con una amarga noticia. Uno de los grandes maestros del mundo de la moda española, Jesús del Pozo, ha fallecido después de una larga enfermedad.

Durante toda su carrera recibió numerosos reconocimientos. Fue el primer diseñador en recibir la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 1998; el Premio Nacional Cristóbal Balenciaga en 1989; la Aguja de Oro en 1981 y estuvo desde los inicios de la Pasarela Cibeles.

Desde su gabinete de prensa informan que estará presente en la Cibeles Madrid Fashion Week presentando su colección primavera-verano, tal y como el maestro tenía pensado.

Su legado permanecerá vivo en nosotros a través de todas sus colecciones.

Adiós maestro.

jueves, 4 de agosto de 2011

Quiero eso!!!!!!

Nunca habéis entrado en una tienda y habéis pensado, dios mio necesito eso, eso tiene que estar en mi armario pero ya!!!. Pues a mi me pasa y más a menudo de lo que me gustaría.

La última vez fue en Zara de Alicante, entre y había un maniquí con una falda roja preciosa combinada con un blusón de rayas más precioso todavía y juntos hacían un conjunto perfecto. Así que no me lo pensé mucho y me lo lleve a casa super contenta.

Lo bueno que tiene es que las piezas las puedes usar por separado. La falda roja siempre es un fondo de armario que te sirve para todas las estaciones. El blusón lo puedes combinar con unos leggins, shorts o vaqueros.




En esta ocasión que iba a cenar con mi chico me lo puse con una cuñas de la temporada de verano de Blanco, un bolso que me regaló mi hermana (creo que también es de Blanco) y mi reloj de Casio (no me lo quito nunca, me encanta)

Es un look perfecto para estar en una terraza este verano.

lunes, 1 de agosto de 2011

Color block

Esta temporada las calles se llenan, más que nunca, de colores ácidos. Lo que nunca pensábamos que combinaba ahora es tendencia, todo es cuestión de arriesgar.





H&M
continua como todos los veranos, apostando por el color y las combinaciones imposibles. Esta temporada toma el rosa y el rojo como su combinación estrella, sin dejar de lado el amarillo y los motivos veraniegos en los estampados como los barco





Pero, esta temporada se han apuntado algunas marcas más a la moda color block. Zara centra su colección principalmente en el fucsia y el naranja
, pero con alguna pincelada de blanco y negro que siempre es una apuesta segura para la noche.



Mango por otro lado está presentando su colección más atrevida hasta el momento. Su color bandera en solitario es el sandia y en combinado el azul y el verde. Parece extraño pero, el conjunto es extraordinario sobre todo en vestidos que hacen un look perfecto tanto para el día como para la noche dependiendo de los complementos.



La grandes firmas ya nos presentaron en sus colecciones resort o crucero que era el momento del color. Prada aposto por las rayas en color fucsia y por los dibujos de frutas, por ello ha sido una de las colecciones más clonadas de la temporada. Jil Sander toma el rosa y el morado como la combinación perfecta. Missoni juega con las formas geométricas y siempre añadiendo un toque de negro.




Las celebrities no sean podido resistir al bloque de color que nos invade. En el panorama nacional Sara Carbonero sorprendió con un total look de Gucci, en tonos ácidos, lila y naranja. Jennifer López también lucio un color block de Gucci en su última aparición pública, pero lo combinó con negro.

Este verano para arrasar se lleva arriesgar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...