miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mono











. Gafas: Ray-Ban (new)
. Mono: Mango (new)
. Cinturón fajin: Mango (new)
. Sandalias: Zara (old)
. Chaqueta: Berska (old)
. Bolso: Bimba & Lola (old)
. Reloj: Casio Vintage (new)

Han sido tendencia durante todo el verano y continúan siéndolo, y como no yo tenía que hacerme con uno en mi armario. Son perfectos para las tardes de septiembre y esos días que te levantas y no sabes que ponerte porque no hace ni frío ni calor, como digo yo, hace un tiempo de locos y parece que todos vayamos disfrazados porque no sabemos que ponernos. Pues este tipo de monos son la solución perfecta. 

En esta ocasión me lo puse para pasear por Mallorca con mi chico. Y como por la noche refrescó un poco, pues me puse una torerita vaquera que tengo desde hace años y que esta temporada le he sacado mucho partido. Me puse un cinturón fajín para darle un aire más arreglado. Como estaba de viaje sólo tenía un bolso (es el mismo que el del post de mallorca). Me encanta porque combina con todo y es perfecto para cualquier ocasión; es uno de mis bolsos todoterreno.

Quiero terminar resaltando que ayer estrenamos cabezera, por cortesía de mi amigo y diseñador gráfico Antonio Melendez, espero que os guste. A mi  me encanta!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week

De nuevo llegaron los días en los que la moda cubre la actualidad, las calles y el espíritu de la gente. Llegó la Cibeles Madrid Fashion Week.


Eran las 10.30h del viernes y todo estaba preparado y listo para que comenzara la función, y así fue, Roberto Verino dio el pistoletazo de salida. Con dos palmeras como única decoración las modelos empezaron a desfilar. Presentó una colección con prendas muy ligeras y vaporosas, donde las curvas de la mujer eran las protagonistas. Su combinación para una perfecta noche de verano es el negro y el oro, como siempre con maxitaconazo.


Entre los asistentes al desfile se encontraba la actriz Esmeralda Moya, con un look otoñal del diseñador.




Con el fallecido Jesús del Pozo llegó el mediodía. Su colección póstuma está inspirada en el Manhattan neoyorquino de los años 70. Predominan los vestidos hasta los pies y las faldas hasta las rodillas. Es una colección que recoge toda la esencia del diseñador. El desfile finalizó con todo el público en pie aplaudiendo.


Con el sábado llegó el turno de DaviDelfin. Los colores del pantone estallan en la pasarela combinados con el blanco. Bajo el nombre de Katharsis el malagueño nos presenta una colección llena de vida. Las superposiciones son el eje de la colección.





Mario Vaquerizo, Alaska y Carmen Lomana no quisieron perderse las novedades que DaviDelfin presentó para el verano que viene.



La tarde llegó de la mano de Hannibal Laguna que presentó vestidos dignos de las mejores alfombras rojas. La palabra de honor y los escotes en uve fueron los más vistos. Los vestidos presentarón dos cortes hasta el suelo o hasta las rodillas, pero, todos muy ajustados al cuerpo. Su color fetiche para el próximo verano es el blanco metalizado.



Vestidas del diseñador asistieron a su desfile la cantante Chenoa, la modelo María José Suárez, la actriz Lola Marcelli; y muchos más rostros conocidos.


El domingo, los hermanos Ailanto que cumplían su décimo aniversario sobre Cibeles deslumbraron. Una temporada más vuelven a inspirarse en el arte y la danza. Los tonos del verano se aclaran y se rebajan. Los vestidos se vuelven ligeros, los escotes en uve y con toques lenceros. Destacaron también los microshorts de seda y vestidos de raso tipo camisón.


Juanjo Oliva nos traslada al Hollywood de las grandes divas. Vestidos en tonos coral, azul, y mezcla de blanco y negro. A excepción de un par de pantalones rectos y una capa, el resto de la colección fueron vestidos largos de noche. El broche final lo puso la presencia sobre la pasarela de Nieves Álvarez con un vestido espectacular.


Las actrices Toni Acosta, Aura Garrido y María Botto; fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron al desfile.




Y llego el momento de ver la moda de baño de la mano de la marca TCN. Presentó una colección muy urbana en colores pastel, aire college y campestres. En cuanto a los colores predominan los estampados, los cuadritos vichy, los tonos azules, maquillaje, verdes. La estrella de la colección fue el "bandeau" un tipo de sujetador que el año que viene será la estrella.


Y finalmente con el último día llega el momento de las jóvenes promesas, llega El EGO. Etxeberia ganó por segundo año consecutivo el certamen. Nos invitó a comer "Truchas con lentejas" título de su colección inspirada en una juerga que empieza en el País Vasco. Los tonos plátano, langosta y café se funden en sastres bien cortados y camisas de corte perfecto. Para contrarrestar aparece el color azul tinta en los abrigos y en los trajes.  

Un año más Cibeles Madrid Fashion Week fue un éxito de crítica y público.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Miu Miu aterriza en Barcelona




Tras su apertura en Madrid a finales de 2008, la segunda línea de Prada, se instala en la Cuidad Condal.

Se encuentra situada en pleno Paseo de Gracia, con unos 400 metros cuadrados, donde las más fashionistas podrán disfrutar de su amplia colección de ropa, bolsos y zapatos.

Con esta apertura la marca pretende reforzar su presencia en España.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mallorca











. Pañuelo: H&M (old)
. Gafas de sol: Mango (old)
. Vestido: H&M (new)
. Reloj: Casio Vintage (new)
. Bolso: Bimba & Lola (old)
. Manoletinas: H&M (old)

Nada más ver este vestido me enamoré. Por el color nude, el tejido, la caída que tiene. Es perfecto para cualquier evento al que tengas que ir arreglada. Yo me lo puse para pasear por Mallorca por la tarde el día de mi cumpleaños. Los combiné con unas manoletinas (puesto que iba a estar andando mucho) y con un pañuelo para darle un aire más hippie. Los bueno es que tiene un montón de posibilidades, me lo veréis más por aquí.

También aprovecho para enseñaros un nuevo regalo, este es de mi chico, el casio vintage en plata, me encanta. Muchas gracias por todo, fue un gran día de cumpleaños!!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Septiembre Lookbook Zara

Por primera vez voy a repasar con vosotras algo que espero con ganas a principio de mes, es el Lookbook de Zara. Me gusta verlo porque me da ideas de como combinar la ropa que ya tengo con prendas de nueva colección.

Las faldas de tubo vuelven a ser una de las tendencias estrella de la temporada. Tanto con la apertura delantera como por detrás. Son perfectas para un outfits de oficina.

Los lunares junto con las estrellas van a ser muy vistas esta temporada. Tanto en blusas, blusones, pantalones y vestidos; tiempo al tiempo.

Las faldas largas al igual que los vestidos largos van a continuar con nosotras en la estacional otoñal.

Los jerseys de punto gordo perfectos para esas tardes y noches que hace tanto frio que no sabes que ponerte, pues ahora quedan perfectos con faldas de tachuelas brillantes o faldas de cuero; también tendencia de la temporada.

El momento rock+cuero nos lo presenta esta chaqueta y la falda. Look para cualquier momento del día.

Este mes el Lookbook nos presenta una línea más informal y casual.

martes, 13 de septiembre de 2011

Orange Dress










. Vestido: Mango (new)
. Bolso: Bimba y Lola (old)
. Manoletinas: H&M (old)
. Gafas de sol: Ray-Ban Wayfarer (new)
. Reloj: Casio Vintagge (new)

Después de dar varias vueltas por las tiendas he llegado a la conclusión de que el naranja va ser uno de los colores tendencia de la temporada. Y mis compis me han regalado este vestido, que me encanta por los volantes que tiene delante y que la cremallera de detrás es visible. Sirve tanto para una larga jornada laboral como para una cena informal con las amigas.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Vogue Fashion Night Out









Por tercer año consecutivo Madrid y yo misma, nos vestimos para la ocasión. Serrano y Ortega y Gasset vuelven a ser el punto clave de la Fashion Nihgt Out. Este año se ha extendido hasta la Gran Vía y Fuencarral, porque el poder de la moda no tiene límites.

Entre la gente se podían ver las tendencias del verano y las que van a venir. Mucho color block, brilli brilli y como no tacones de infarto.

Es la ocasión perfecta para tomar un tentempié en Padra, en Loewe; o un cóctel en Isabel Marant. Pasearnos por Chanel o Carolina Herrera como auténticas divas y probarnos de todo como locas.

Para esta ocasión opte por ponerme mi modelito estrella del verano, que todavía no os lo había enseñado y ya se está acabando. Una blusa blanca con bolsillo y botonadura a la espalda, que la combine con una falda tubo de rayas azules y blancas, ambos de la temporada de verano de Zara. Las sandalias son de Blanco, el bolso de Bimba y Lola, lo mismo que las pulseras.

Era el momento de disfrutar de la moda y así lo hicimos.

martes, 6 de septiembre de 2011

Espalda en pico







Esta fue sin duda mi mejor adquisición el verano pasado. Es un vestido de Mango, de rayas rojas con botonadura por detrás y la espalda un poco descubierta.

El año pasado no lo disfrute mucho porque estuve en Londres todo el verano, pero este le he sacado muchísimo partido. Me lo he puesto para ir de compras, tomar algo, dar una vuelta. Tiene multitud de posibilidades

En esta ocasión lo he combinado con un bolso azul de Zara (temporada de verano 2011) para darle un toque de color al look, unas sandalias romanas de Zara (nueva colección) y las gafas de sol Ray-Ban rojas, que ya os enseñé.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...