viernes, 28 de octubre de 2011

New season






. Sombrero: H&M (new)
. Blusa: Blanco (new)
. Falda: Pull and Bear (new)
. Clutch: Stradivarius (new)
. Reloj: Casio vintage (new)

Hoy quiero enseñaros unas adquisiciones que hice algún tiempo y que aun no os había enseñado.

Empezamos por la blusa que me encantó desde el primer momento que la vi en la percha. Tiene algo especial por el cuello de bebe en negro y la botonadura que tiene a la espalda. Son estos detalles los que hicieron que la buscara por todas las tiendas posibles, porque estaba agotadísima, pero la encontré. Ahora la tenéis en tienda en color verde y con el cuello en negro, muy mona también.

La falda es una de las tendencias de la temporada. Es de polipiel en negro, a la cintura y con un poco de vuelo. Perfecta para meterle una blusita por dentro, como yo hice en esta ocasión.

Respecto al sombrero siempre había querido tener uno de este tipo, pero siendo sincera nunca me había atrevido pero, al verlo en un montón de blog me anime. Y pienso ponérmelo en más ocasiones siempre que el tiempo nos lo permita, porque menudos días estamos teniendo.

En cuanto al bolso de mano, me costó encontrar uno a mi gusto, porque no encontraba uno que fuera de una medida perfecta, es decir, que las cosas imprescindibles pudieran entrar. Hasta que vi este, de colores que me pega con todo y como he dicho de medida perfecta.

Feliz fin de semana a tod@s!!!!! Yo tengo unos días en familia, que ya era hora, que ganas.





jueves, 27 de octubre de 2011

Tendencias: lunares



Esta temporada parece que la Feria de Abril se adelanta, los lunares se convierten en máxima tendencia este otoño.

Los encontramos en variedad de prendas y en variedad de colores, el folclore esta de moda y lo mejor es que vayamos haciéndole un hueco en el armario. Por lo primero que podemos empezar es por un blusón de corte minimalista que queda ideal con unos leggins de cintura alta y unos botines de cuña.



En Zara los encontramos como protagonistas en vestidos y blusones. De colores nada invernales que dan una nota de alegría a cualquier outfit.



En Mango los lunares son en blanco y negro, y mas pequeños y juntos. Los vemos en vestidos cortos, largos y en blusones. 



Blanco nos presenta un vestido mas casual, para todos los días, perfecto con una botas planas y un buen abrigo. Los complementos, como los pañuelos también son invadidos por los lunares. 



Las pasarelas también han sido inundadas por la fiebre del lunar. Stella McCartney juega con los contrastes de color, las superposiciones y las transparencias, pero siempre teniendo a los lunares como protagonistas. 


Las famosas también se han apuntado a la moda del lunar, y los hemos podido ver en más de una ocasión en la alfombra roja, porque son perfectos para momentos especiales. Kate Winslet apostó por ellos y por otra de las tendencias de la temporada las transparencias

Sólo me queda añadir, que a mi me encantan y que en breve veréis un look con esta tendencia.


lunes, 24 de octubre de 2011

Total black









. Collar: Pull and Bear (new) (regalo de aniversario de mi chico)
. Blusón: Zara (new)
. Gafas: Lavin (préstamo del fotográfo, Antonio)
. Jeans: Mango (old)
. Zapatos: Blanco (old)
. Bolso: Bimba & Lola (new)
. Reloj: Casio Vintage


Hace un tiempo que me hice estas fotos. Era uno de esos días que todavía lucia el sol y podíamos ir en sandalias. Ahora este look lo puedo combinar con manoletinas, botines, zapatos, es apto para cualquier tipo de calzado. Porque sí, ya ha llegado el fresquito y ya podemos empezar a estrenar todas nuestras nuevas adquisiciones invernales, que ganas. Una de mis compras ha sido el blusón negro, ya tengo varias combinaciones con él en mente.

El total black siempre me ha gustado porque en una combinación que te saca de cualquier apuro y sirve para cualquier situación y sí añades unos buenos complementos puede quedar genial.

En esta ocasión (porque vereis más esta tendencia) elegí como complemento un bolso de print animal que me tenía enamorada desde que vi el avance de colección de Bimba & Lola.

Es la primera vez que salgo en el blog con el pelo liso, es que a veces me gusta cambiar, espero que os guste.

Cómo se os presenta la semana??La mía espero que más tranquila que la anterior jajaja. Además, este fin de semana viene mi familia a verme, que tengo unas ganas.

viernes, 21 de octubre de 2011

Les Journées Particulières de Loewe



Este fin de semana he tenido mi primer contacto con el Máster, ups no os había dicho que este año me he lanzado a la piscina y voy hacer un Máster en Marketing y Comunicación de Moda, estoy muy nerviosa por empezar. Siento no haber podido contaros antes lo de las jornadas, he tenido una semana de locos.

Se trataba de unas jornadas que tenían lugar nada más y nada menos que en Loewe. Estas se desarrollaron en la tienda que la firma tiene en la Gran Vía madrileña. En la segunda planta nos esperaban dos talleres super interesantes.



El primero era sobre el tratamiento de las pieles y como hacen su selección. Lo primero que tenemos que saber es que en Loewe sólo se trabaja con pieles cien por cien naturales. Escogen los mejores proveedores de la península y a partir de ese momento comienza el trabajo. Entonces las pieles buenas se empiezan a tratar, después se le da el color deseado y finalmente llegan a manos de la firma. Su objetivo principal es que cuando entramos en una de sus tiendas toquemos siempre buena piel.



Por otro lado nos mostraron como era la realización de uno de los bolso icono de la firma, el Amazona. La elaboración del bolso es de manera artesanal, y se realiza por partes, menos los ribetes de piel que se hacen a máquina. El repaso final que da el toque estrella, es cepillarle, para hacer que la textura de la piel sea única.


El resultado final es este magnifico bolso, que en sus tonos clásicos sirve para cualquier ocasión y es una joya para todo la vida.




. Vestido: Mango (old)
. Cinturón: Mango (old)

Para las jornadas que eran un sábado por la mañana elegí un look cómodo y sencillo. Un vestido de color azul noche que lo combiné con un cinturón fajín en color marrón.

jueves, 13 de octubre de 2011

Pailletes









. Torerita: Pull and Bear (old)
. Top: Mango (old)
. Short: Blanco (old)
. Collar: Tous (old)
. Sandalias: Zara (old)
. Bolso: Mango (new)
. Gafas: Mango (old)
. Reloj: Casio Vintage

Desde que vi que esta temporada los brillos eran tendencia me puse como loca a buscar la chaqueta de pailletes perfecta. Porque os tengo que reconocer que me encantan los brilli brilli. La encontré nada más y nada menos que en un outlet, pero lo mejor fue el precio 9,90 euros!!!!!!!.

Es perfecta por varias razones, por el color plata metalizado que es tendencia total y por el print animal de serpiente. 

Se que le voy a sacar muchísimo partido en estas noches de otoño que hace poco fresquito y la puedo lucir.

Este tipo de prendas tienen multitud de combinaciones, con un mini vestido, una falda, unos jeans, unos leggins, es decir, con casi todo. Siempre con prendas simples para que los pailletes sean las estrella.

En esta ocasión me la puse con un look más casual, unos short vaqueros y un top, para una comida familiar y dar una vuelta con mi chico por el puerto de Alicante. Con la chaqueta conseguí darle un toque especial al outfit, que es lo que quería.

El bolso es la primera vez que os lo enseño. Me lo regalaron unas amigas y me encanta, no me lo quito de encima. Le voy a dar mucho uso porque me pega con todo y me cabe de todo.

Tenía muchas ganas de enseñaros la chaqueta, espero que os guste.

jueves, 6 de octubre de 2011

Qué me pongo by MANGO











. Vestido: Mango (new)
. Botines: Mango (old)
. Pulseras: Bimba & Lola (old)
. Bolso: Bimaba & Lola (new)
. Reloj: Casio Vintage (new)

Ayer por la tarde asistí a la premiere de la serie Qué me Pongo by Mango. En la segunda planta de los cines Cinesa Proyecciones nos esperaba una gran fiesta, con mini palomitas de colores, chucherías, copas y dj.

En todas las asistentes se podía ver la última colección de la firma al completo, todo el mundo se vistió para la ocasión con su mejor modelito

Al entrar en la sala en los asientos una sorpresa, bolsita de regalo muy bonita por cierto, con colonia, cd y lo mejor de todo, un descuento del 20 por ciento para todo el año!!!!!

Todo el mundo en silencio, comienza. La serie trata sobre cuatro amigas que nos muestran su vida y claro todas ellas van vestidas de Mango. Es una buena forma de hacer ver que la ropa de la firma te sirve para cualquier tipo de evento. Enseña como combinarla entre si y los diferentes estilos que tiene.

Terminó con aplausos, a mi por lo menos me gusto. Y al salir la fiesta continuaba con fotos en el photocall y música para no dejar de animar el ambiente.

Para esta ocasión me puse como no, un vestido que ya tenía fichado de Mango y que me encanta en color crudo, con botines también de la marca. 

Os recomiendo que veáis la serie, son diez minutos de moda es estado puro.

martes, 4 de octubre de 2011

Mango and Kate Moss





Aun no había hablado de la nueva imagen de Mango, Kate Moss, y eso que ya tenemos el anuncio en antena. Cuando me enteré del cambio de Scarlett siento ser mala pero, me alegro la noticia. Creo que ya era el momento de la renovación. Pero, más me alegro saber que Kate Moss ocuparía su lugar.

Después de la colaboración de Olivia Palermo, it girl por excelencia (al menos para mi), no cabía otra que coger a la más grande, la que convierte en tendencia todo lo que lleva.

Es una buena forma de dirigirse a un nuevo público, más atrevido y arriesgado donde el llamar la atención al vestir es lo más importante. Y en eso ella es la estrella.

Aquí os dejo making of del anuncio, espero que os guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...