martes, 29 de noviembre de 2011

Marni para H&M


Esta primavera H&M quiere alegrarnos con unas notas de color y que mejor forma que hacerlo de la mano de la firma italiana Marni, con una colección cápsula de ropa y accesorios.

Una vez más la cadena sueca vuelve a apostar por uno de los grandes, y vuelve a poner la moda de pasarela a pie de calle y con precios low cost. Según ellos han elegido a Marni "porque es sinónimo de modernidad en todo lo que hace, su combinación de estampados y accesorios aporta una nota divertida pero siempre en clave chic".

La noticia nos ha llegado muy pronto, ya que hace pocos días que estábamos disfrutando de Versace, parece que la firma le ha cogido el gusto a esto de las colaboraciones.

Así que chicas ahorrar porque el 8 de marzo de 2012 nos espera Marni.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Total look Zara











Gafas: Ray Ban (new)
Blusón: Zara (old)
Leggins: Zara (new)
Botas: Zara (new)
Bolso: Mango (new)
Reloj: Casio Vintage

Extraño era que todavía no lo hubiera hecho. Como no iba hacer un look completo de una de mis tiendas favoritas, Zara. 

Soy fan desde hace ya bastante tiempo y he pasado por todas sus colecciones niña, trafaluc y ahora estoy en woman.

Voy todas las semanas, no de compras, muchas veces voy a mirar, porque me gusta ver como combinan las cosas y me dan ideas para look futuros.

Este está hecho con una de mis adquisiciones estrella de la temporada pasada, el blusón de rayas. Me encantó y en cuanto lo vi se vino conmigo a casa. Los leggins, que tan de moda están esta temporada, son perfectos porque son de cintura alta (más adelante os lo enseñare con un aire más arreglado). Y que os voy a decir de las botas siempre había querido unas de este estilo y este año las encontré.

Sólo me queda dar las gracias a Amacio Ortega por ponernos la moda a precios low cost.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Versace for H&M


Por fin, después de tantas fotos, anuncios, verlos en pasarela, verlos en celebrities, llega a España la colección entre Versace y H&M.

No me quiero imaginar la cola de esta mañana a las puertas de la tienda que la firma tiene en la Gran Vía madrileña. Yo estuve en la de Lanvin a las cinco de la mañana y ya había gente en la cola, una locura.

Vamos a ver lo que esta mañana las más fashionistas han encontrado en la tienda.



Los colores vivos mezclados con el negro, son el mix de toda esta colección.


Los metales y el cuero son míticos de la firma, Los ha utilizado en chaquetas, vestidos, y faldas; que nos muestran a una mujer femenina y sexy.



Los minivestidos en colores fluor con tachuelas son una de las tendencias de la colección. También lo había en color amarillo perfectos para un look de noche.

Según las noticias ha sido todo un gran éxito, una de las colaboraciones cápsula más beneficiosas para los suecos.

Habéis ido? Qué os parece la colección?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Empieza el Master!!!!

El lunes empecé con muchas ganas, nervios e ilusión. Ya me estaba apeteciendo estudiar algo relacionado con el mundo de la moda y que mejor que estudiar marketing y comunicación de moda.

Con la primera clase de historia de la moda moderna, me quede fascinada; como la moda se reinventa así misma para siempre sorprendernos. Con el marketing aprendes los entresijos de una marca y su forma de hacerla rentable.

Por ahora no he dado más clases pero estoy segura de que voy aprender muchas cosas, que le voy a sacar mucho partido y que de esto saldrá algo bueno.

Para el primer día me puse un vestido de estilo sesentero, muy sencillo, en color crudo. Muy adecuado para cualquier ocasión y un color muy de moda esta temporada.



viernes, 11 de noviembre de 2011

Noviembre Lookbook Zara

Un mes más Zara actualiza su página web con su lookbook mensual, que trae nuevas propuestas.


Empezamos fuertes y atrevidos. La combinación de encaje + denim + cuero se sale de lo presentado hasta el momento en los anteriores lookbook, la verdad que me gusta bastante. Son tres tendencias que están muy de moda esta temporada.


¿Quién dijo que las flores son para la primavera? Pues el señor Amancio Ortega nos las pone en invierno. Lo que pasa es que es un poco fresquito, pero con unas medias bien tupidas en negro seguro que queda genial.


Las chaquetas tipo Chanel están muy de moda esta temporada y como no Zara nos presenta su modelo.



Las faldas de tubo vuelven a estar entre nosotras y las que más predominan son las que vienen con estampados de todo tipo.


Aquí nos muestran algo más adecuado para este tiempo que está haciendo, que ya es hora de ir sacando los abrigos del armario y los amigos zareros nos muestran un ejemplo de como llevarlo sin perder nada de glamour.


Con las foto final llega una de las tendencias estrella de la temporada las faldas largas transparentes, que ya nos mostraron una en el lookbook de septiembre. Con aires muy grunge y combinadas con camisas de leñador y botas.

Qué os parecen las flores para el invierno? Y las faldas largas cómo las combinaríais??

jueves, 10 de noviembre de 2011

Momento especial


















. Chaqueta de cuero: Zara (old)
. Camiseta: Zara (new)
. Falda: Zara (new)
. Botines: Zara (old)
. Bolso: Bimba & Lola (old).
. Reloj: Casio Vintage


Este look me deja sin palabras. Fui encontrando cada cosa poco a poco y añadiendo cosas que rescataba del armario de otras temporadas.

La falda desde que la vi la tuve en mente, y con unos pequeños arreglitos me ha quedado perfecta.  

La camiseta fue un regalo, perfecta por su sencillez y por la cremallera que tiene en la espalda, que es una cosa que me encanta.

Ambas cosas forman este look tan especial, que lo reservo para un gran momento.



jueves, 3 de noviembre de 2011

Abercrombie & Fitch en Madrid




Ya está aquí, ya llegó, Abercrombie & Fitch, unas de las marcas americanas más conocidas, aterriza en uno de los barrios más caros de Madrid, en la Plaza Marqués de Salamanca.

Abercrombi es una de esas marcas que al no tenerla en España, se hace muy deseada por casi todos, y cuando alguien conocido viaja al extranjero siempre pedimos que nos traiga algo, es como antiguamente las conocidas sudaderas de GAP.

Yo conocí la firma en Londres por mi chico más que nada, y como no, fuimos a la tienda. Era como una especie de casa hawaiana, con la música a tope y las luces de colores. La verdad es que es una tienda que se tiene que ver y que te provoca el comprar.

El estilo de ropa que podemos encontrar es sport chic como sudaderas, camisetas de algodón con el nombre de la firma (son las más conocidas), jeans, cárdigans, polos etc.

Ahora sólo me queda ir a la primera tienda que tenemos en España, porque se dice que a lo mejor abren una en Barcelona, ya os contare.

martes, 1 de noviembre de 2011

Aires Vintage








. Gafas: Ray-Ban (old)
. Blusón: Colección Privada (new)
. Reloj: Folli Follie (old)
. Jeans: Mango (old)
. Botines: Mango (old)
. Bolso: Bimba & Lola (new)

Hola!!!! Qué tal el puente? El mio ha estado muy bien, con la familia. Hemos ido de tiendas, a restaurantes nuevos, al teatro en definitiva un puente completito y con ganas de que vuelvan.

Hace ya tiempo que tenía ganas de estrenar este blusón. Tengo que reconocer que este año me ha dado por los blusones es que los veo perfectos para cualquier ocasión, siempre dan el toque arreglado que necesitas.

Lo encontré dando una vuelta por Alonso Martínez con mi chico. Hay un montón de tiendas con cosas super bonitas y en una de ellas lo compré.

Fue amor a primera vista, en cuanto lo vi pensé que tenía que estar en mi armario. Me encantó por el tacto, que es de seda natural; porque es vintage (de 2008); porque queda genial con unos leggins o con unos jeans; por el fruncido que tiene tanto delante como detrás; por las transparencias de las mangas; por el corte; en definitiva me encanta y es perfecto.

Para el estreno lo combiné con unos jeans, unos botines de tacón marrones y mi bolso de leopardo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...