miércoles, 15 de febrero de 2012

Llega Primark



Cada vez los rumores se oyen con más fuerza. Primark se instalará en breve en la Gran Vía madrileña. Será la primera tienda a pie de calle que tiene en nuestro país.

Primark se caracteriza por tener tiendas enormes en los puntos más estratégicos de las mejores ciudades del mundo y Madrid no podía ser menos. Gran Vía se va a convertir en la calle low cost del momento.

La cadena irlandesa tiene una colección de ropa de moda a precios bajos que está triunfando en España. Cada vez vemos más prendas de la firma que se cuelan en los blog de moda del momento e incluso en las revistas.

Que tiemblen las tiendas low cost porque el gigante de moda a bajo coste está más cerca que nunca.

miércoles, 8 de febrero de 2012

El Cibelespacio










. Blusón: Vintage (Colección privada)
. Jeans: Mango (old)
. Botines: Mango (old)
. Bolso: Bimba&Lola (old)


El viernes pasado estuve con dos amigas en el Cibelespacio, Pilar e Itziar. Siento el retraso en actualizar pero tuve fin de semana familiar y esta semana un examen en el master, todo el pack completo.

Me gustó mucho el ambiente que había, los looks de la gente, lo más fashionista del panorama nacional estaba allí. Porque es un buen sitio para pasar el rato entre desfile y desfile.

La tarde terminó de la mejor manera posible. Gracias a los dedos de mi amiga Pilar pudimos ver el primer desfile de una de las marcas más punteras del momento Aristocrazy. 

No es la primera vez que voy a un desfile y siempre me llena de emoción y me encanta!!!!

Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, me animan muchísimo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...