jueves, 26 de abril de 2012

Tendencia Tail Hem

Es el nuevo largo de la temporada primavera/verano. Todas las celebrities lo lucen y las tiendas low cost están inundadas. Una de las primeras en lucir esta tendencia fue Jennifer Aniston y Blake Lively.



Se trata de ir más corta por delante y más larga por detrás. Esta simetría la podemos encontrar en faldas, vestidos y camisetas. pero, lo que más predomina son los vestidos.

Este vestido de Blanco, es perfecto porque tienes dos tendencias de temporada en una misma prenda. El tail hem y el plisado. Además tiene una abertura en la espalda que le da un toque especial.

En Pull and Bear encontramos este, tiradísimo de precio, os lo recomiendo. Me encanta el mint, y el toque del cinturón en naranja flúor esta muy bien.


Zara es una de las tiendas que más se ha apuntado a la moda tail hem. Tenemos un montón donde elegir. Este de flores me gusta mucho con unas botas biker, y lo puedes aprovechar ahora con una medias negras.


Este vestido tail hem me deja sin palabras, es perfecto para una fiesta de verano. Es de Mango y ya está en las tiendas chicas.

Tenéis ya vuestro vestido tail hem? Os gusta esta tendencia?

viernes, 20 de abril de 2012

Dress MInt







. Vestido: Zara (new)
. Toreta: H&M (old)
. Bolso: Zara Trafaluc (old)
. Botas: Mango Touch (old)
. Reloj: Casio Vintage
. Fotógrafo: Antonio Meléndez

Mires donde mires, el color mint está presente y se ha convertido en uno de los tonos pastel de la temporada primavera/verano 2012.

Este vestido es perfecto para los primeros días primaverales y le puedes dar muchas formas al look; lady o rockero.

En esta ocasión opte por el lado rockero con mis botas biker. Para suavizarlo le añadí una torerita negra que tengo de hace varios años y que esta temporada le estoy sacando mucho partido. Lo especial del vestido es que tiene un pico en la espalda y me encanta.

El maquillaje corrió a cargo de los especialista de Dolce&Gabbana, sí sí, los italianos han sacado su primera línea make up. Por ahora sólo se venderá en el Corte Inglés de Castellana (Madrid) y Plaça Cataluña (Barcelona). Lo que más me gusto fue un colorete naranja, que queda genial y super natural y los ojos ahumados en tonos verdes iban perfectos con el look. No os lo podéis perder tienen multitud de colores de barra de labios y de sombras de ojos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Colección otoño/invierno ESPRIT

He tenido el placer de asistir a la presentación de la nueva colección otoño/invierno de la firma Esprit



He conocido su línea más joven edc. Que presenta una ropa casual pero al mismo tiempo chic perfecta para días enteros fuera de casa. Donde el color mostaza y azul marino combinan entre sí de manera perfecta.


Para los chicos las camisas de cuadros continúan una temporada más siendo tendencia de moda


La línea más suit nos presenta colores intensos como el verde oliva y el granate. Prendas perfectas para hacernos un look working invernal.


Me sorprendió sus vestidos de fiesta. Como mezcla lo clásico con toques modernos. Me encantó un vestido negro con la parte superior en cuero.


Os quiero enseñar un pantalón del que me he quedado prendada, por su color y su forma, son super pitillo. La parka y el jersey en crudo los apunto también a mi lista de futuras compras invernales. Es una colección llena de vida. El invierno que viene di sí al color con Esprit


Al final nos sorprendieron con una bonita actividad, hacer nuestros propios ramos de flores. Yo elegí los colores blancos, lilas y rosas que me encantan como quedan en las flores.

miércoles, 11 de abril de 2012

Black







, Gafas: Ray-Ban (new)
. Camiseta: Mango (old)
. Leggins: Zara (new)
. Botas: Mango Touch (old)

Que decir de este look, es un básico para el tiempo loco en el que estamos que no sabemos que ponernos. Así que lo mejor son unos leggins, una camiseta mona y unas botas biker por si llueve.

Lo especial de esta camiseta son los pailletes son muy discretos, pero ya sabéis que a mi me encantan.

viernes, 6 de abril de 2012

Abril LookBook Zara

Un  mes más Zara nos trae su LookBook para que sepamos las tendencias que este mes podremos encontrar en la tienda. A mi me gusta porque te ayuda a crearte futuros modelitos.


Pantalones de colores, toda una tendencia de moda esta primavera/verano. Mires donde mires en todas las tiendas los tienen, desde los colores más fuertes hasta los más claros. Estos en color coral no están nada mal, porque combinados con una blusa blanca quedan muy bien para un look working. Yo todavía no me he comprado ningunos y vosotras?.


Que vamos a decir de las flores, son siempre el estampado estrella de esta temporada.  Las lucimos en pantalones, blusas, faldas, vestidos.


El encaje sigue con nosotras. Pero esta temporada en candy colors y crudos. Me gusta mucho los vestidos de encaje combinados con maxi collares en colores llamativos. Tengo que hacerme con un collar así.


Este es mi look preferido. Me encanta la falda (me la tengo que probar), y como se mezclan los estilos. La tendencia Peplum se está viendo poco a poco en las tiendas, pero las celebrities no paran de lucirla.


No soy mucho de plumas, de hecho nunca he tenido nada, pero este vestido no está nada mal, para ir empezando no?.

Qué os gusta más? Qué os parece la tendencia Peplum? y las plumas??

martes, 3 de abril de 2012

La sutil transparencia







. Blusa: Zara Trafaluc (new)
. Falda: Zara Trafaluc (new)
. Cazadora: Zara (old)
. Botas: Mango Touch (old)
. Bolso: Bimba&Lola (old)

Hola chicas, siento mucho el retraso, pero ya estoy aquí. He estado muy liada con el marter, tenía el examen final y la entrega del proyecto. Después, me tomé una semana de vacaciones y me fui a Polonia a ver a mi chico, y voy a volver, jajaja. Bueno vamos con el look de hoy.

Este conjunto es un total look de Zara en negro, me lo regaló mi chico por navidad y decidí estrenarlo en una cena juntos, que mejor ocasión.

La blusa me encantó desde el principio, nunca había tenido ninguna de transparencias y ya iba siendo hora porque esta temporada son una tendencia de moda, que no podemos dejar escapar. Además te permite hacerte un lazo al cuello, cosa que me encanta.

La falda negra es un básico que no puede faltar en ningún armario femenino. Y las botas biker que os voy a contar, esta temporada han sido lo más.

Bueno lo dicho, ya estoy de vuelta!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...