martes, 29 de mayo de 2012

Color jeans






. Sudadera: Zara (new)
. Gafas de sol: Mango (old)
. Jeans: Zara (new)
. Peep- Toes: Zara (old)
. Bolso: Blanco (new)
. Collar: Pull and Bear (old)
. Reloj: Casio Vintage
. Fotógrafo: Rafa

Desde el verano pasado estaba pendiente de comprarme unos jeans de colores, verdes concretamente. Pero, lo fui dejando y al final desaparecieron de la tienda. Cosas que pasan cuando ves una cosa y no te la compras en el momento.

Así que este año, en cuanto los vi, se vinieron conmigo. Hay un montón de colores y me costó elegir, pero al final me decanté por el verde mint. Es un color que favorece mucho y te da mucho juego, puedes usarlo en plan casual o más arregladito. La verdad es que estoy bastante contenta con mi compra.

La sudadera me gusto por lo original que es, abierta por detrás y con un top por debajo. Salí de la tienda con el conjunto completo, cosa que me gusta bastante.

Lo mejor de todo los zapatos, 13 euros me costaron, toda una ganga y encima pegan con todo. El bolso ya os lo había enseñado, se va ha convertido en mi bolso estrella del verano.

El modelito me lo puse para ir a cenar con mi chico, que vino hacerme una visitilla, que ilusión. Fuimos a cenar a un sitio muy rico.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen que cada día tengas más ganas e ilusión por esto.

martes, 22 de mayo de 2012

Boho chic







. Chaqueta militar: Mango (new)
. Camiseta: Mango (new)
. Short: Blanco (old)
. Cinturón: Mango (old)
. Botas: Zara (old)
. Bolso: Bimba & Lola (old)
. Collar: Pull and Bear (old)
. Fotógrafo: Antonio

Siempre me han gustado estos looks, son perfectos para los primeros días de la primavera. Es muy básico pero al añadir el toque del collar, nos puede sacar de algún que otro apuro. Te sirve para ir a trabajar, de tiendas, quedar con las amigas. Hasta nos sirve para ir alguno de los festival que se empiezan a celebrar ahora con el buen tiempo, que ganas tengo de ir alguno.

La chaqueta junto con el bolso de leopardo y el collar son las estrellas del estilismo. La chaqueta o parka militar fue amor a primera vista me encantó desde el primer momento que la ví. Me gusta el cuello de cuero, porque hace que sea especial y diferente al resto. El collar lo puse para dar un toque chic. Pensé en añadir el bolso y el collar, porque así arreglaba más el look, puesto que salí de casa a dar una vuelta con un amigo (mi fotógrafo) y no sabía cuando volvería.

El resto de prendas son básicas, que todas tenemos en casa. Shorts vaquero, camiseta blanca y botas.

La anécdota de la tarde fue que en mitad de la sesión de fotos nos cayó el diluvio universal. Salimos corriendo del parque, las sillas volaban y nos refugiando en una tienda de souvenirs. La verdad que fue bastante divertido, acabamos comiendo muffins!!!.

jueves, 17 de mayo de 2012

Vestido Tye Dye







. Vestido: Mango (new)
. Manoletinas: H&M (old)
. Reloj: Casio Vintage
. Fotógrafo: Rafa

Desde que le eche el ojo a este vestido en el blog de Mango, lo quería y cuando lo encontré en la tienda lo quería más todavía. Me encantó porque era largo (ya os confesé que los largos me pierden) y encima era de tendencia tye dye, pensé que más se puede pedir y se vino conmigo a casa.

No soy muy fan de las cosas destiñidas, la verdad que antes no me gustaban mucho. Pero como esta temporada están por todas partes pues me voy acontumbrando y al final he picado.

Como ya os conté, estuve la semana pasada de vacaciones en Polonia, visitando a mi chico, y como hacia un sol tremendo opte por estrenar el vestido. Que mejor momento que a 32 grados y en una playa ficticia.

Os aconsejo que vayaís a Polonia es muy bonita y se come muy bien. Me lo pasé increible, fue una semana fantástica. Este post se lo dedico a mi chico. Es un montón!!!!

martes, 8 de mayo de 2012

Ya es primavera





. Blusa: Mango (new)
. Cinturón: Mango (old)
. Falda: Mango (new)
. Botines: Mango (old)
. Bolso: Blanco (new)
. Fotógrafa: Almudena

Desde ForeverTrendy damos la bienvenida a la tan ansiada primavera. Digo adiós a las medias tupidas y a los zapatos cerrados. Porque ya tengo ganas de lucir modelitos primaverales y sandalias.

Para estrenar la primavera, decidí hacerlo como se merece, de largo. Porque esta temporada primavera/verano 2012 el largo es tendencia de moda. Además, yo soy muy fan, en cuanto veo una falda larga o un vestido largo no puedo resistir. Así que esta temporada vais a ver muchos por aquí.

Bueno chic@s deciros que estoy actualizando desde Polonia y que hace un tiempo estupendo.  Muchas gracias por los comentarios.

P.D. Este look sale hoy (14.5.12) en la portada de marie claire.es. Estoy muy contenta!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...