jueves, 28 de junio de 2012

Mechas californianas









. Collar: Blanco (old)
. Blusón: Zara (old)
. Falda: Mango (new)
. Sandalias: Zara (old)
. Bolso: Bimba&Lola (old)
. Gafa de sol: Ray-Ban
.Fotógrafo: Antonio

Hoy os quiero enseñar este look que me gusta mucho, me lo puse para los Premios Fragancia Cosmopolitan 2012. Tenía que ir elegante pero al mismo tiempo cómoda porque iba a trabajar. Así que opté por una falda larga y un blusón. El único cambio es que para los Premios me puse unas cuñas.

Por fin después de un año y de investigar mucho, he conseguido mis mechas californianas. Me las he hecho en Madrid en Salon44 y estoy encantada. El peluquero, Manu, fue estupendo, se ha convertido en mi peluquero oficial. Desde el principio me aconsejó y entendió realmente lo que quería. Estoy muy contenta porque tenía ganas de un cambio de look. Lo mejor de todo fue descubrir mientras hablaba con Manu, que es de Elche y de mi colegio, el mundo es un pañuelo.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

jueves, 21 de junio de 2012

Flowers jeans and neck baby









. Gafas de sol: Mango (old)
. Blusa: Mango (new)
. Jeans: Mango (new)
. Sandalias: Blanco (new)
. Bolso: Blanco (new)
. Fotógrafo: Antonio

Todas las temporadas primavera/verano las flores son tendencia de moda. Yo en esta ocasión he querido lucirlas de una manera distinta. Siempre había tenido vestido, y pensé porque no jeans. Así que me lancé a la piscina y aposté por estos de flores en colores vivos.

De la blusa que puedo decir, simplemente que me encanta. El cuello de bebe, los volantes, la botonadura de la espalda, todo la hace especial. Desde este invierno me he vuelto un poco loca con los cuellos bebe o peter pan. Tengo por lo menos tres o cuatro, pero es que lo veo tan especial y que aportan a los looks un punto niña buena que a veces me gusta explotar.

Las sandalias son nuevas, quería unas simples, pero que fueran muy al aire. No me gusta llevar el pie muy tapado, además me gusta lucir mi tatuaje que tiene un significado muy especial. El bolso ya lo conoceís, es una de mis compras estrella de la temporada, no me canso y lo vereís más veces.

Con este look nos fuimos mi amigo/fotógrafo y yo a merendar a una pastelería que ahora está muy de moda, Mama Framboise. Os la recomiendo, es muy acogedora y agradable. Tomamos unos mufins y un batido de chocolate, todo estaba buenísimo, nos pusimos las botas.

En mi próxima entrega os enseñaré mi cambio de look, espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios, me dan mucha alegría y muchas ganas de seguir con mas fuerza.

miércoles, 13 de junio de 2012

Look de boda








. Collar: Pull and Bear (old)
. Vestido: Mango (new)
. Clutch: Mango (old)
. Peep-toes: Zara (old)
. Reloj: Casio Vintage
. Fotógrafo: Rafa

El sábado tuve un acontecimiento importante, la boda de mi cuñado, y para la ocasión quería un look especial y elegante. Como la boda se celebraba por la tarde opte por ir de largo, que tenía muchas ganas. Nunca había tenido un vestido de fiesta largo y pensé que esta ocasión lo merecía.

Bueno tengo que confesar que en un principio tenía otro vestido, uno corto en color nude, pero cuando vi este en el catálogo de Mango, sentí algo que me dijo que lo cambiara, y lo cambié

Además de su corte, es de palabra de honor pero, como es gruesa sujeta de maravilla, me gustó que fuera ajustado y después de gasa. Y el color??? precioso, es una maravilla.

Para el peinado quería algo que no fuese muy elaborado ni recargado, y después de ver tantas trenzas en la redacción me decanté por una despeinada. Me la hizo mi maravillosa peluquera Marga (mi peluquera de toda la vida) me la dejó fantástica, aguantó toda la noche. Para el maquillaje opte por tonos melocotón. Y sí estoy morena, porque me dí caña de azucar (en Solmanía) y muy contenta con el resultado, me quedó muy natural.

Os confesaré que estaba muy nerviosa, puesto que tenía que leer en la Iglesia. Pero, todo salió perfecto. Fue una ceremonía preciosa, el banquete espectacular y la fiesta de después increible, mis cuñados son los mejores!!!!

La anécdota de la noche fue que me dieron el RAMO, jajaja, me emocioné un poco y todo el mundo miraba a mi chico, será una señal???

En unos días tengo todas las fotos, estas son sólo del look. Los fotógrafos nos hicieron un book a mi chico y a mi, así que habrá alguna divertida.

Este post se lo dedico a mis cuñados porque son fantásticos y son el uno para el otro. Se que vaís a ser muy felices.

martes, 5 de junio de 2012

Jumpsuit



. Jumpsuit: Mango (new)
. Cinturón: Mango (old)
. Manoletinas: H&M (old)
. Gafas: Vintage
. Collar: Pull and Bear (old)
. Fotógrafo: Antonio

Los jumpsuit o monos, son muy socorridos en esta época del año, sobre todo los largos. Te lo puedes poner en cualquier ocasión según los complementos que le añadas.

Yo me apunté a esta tendencia de moda el año pasado. Me compré uno largo y uno corto, y esta temporrada primavera/verano 2012 he vuelto a caer.

Para darle un toque divertido al look en una de las fotos me he puesto unas gafas de pasta sin cristal en color rojo, que son de lo más trendy. Me las dieron en una fiesta que fui con mis friends Pilar y Alicia, como bailamos!!!

Chic@s muchas gracias por vuestro comentarios, me alegran un montón.

P.D. Desde aquí quiero felicitar a mi hermana Almudena que hoy es su cumple y no puedo estar con ella. Pero en breve la veo y le voy a dar su súper regalo. Felicidades!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...