martes, 28 de agosto de 2012

Cats dress









. Vestido: Zara Trafaluc (new)
. Bolso: Zara (new)
. Zapatos: Unisa (SS12)
. Reloj: Casio Vintage
. Pulseras: Blanco (old)
. Fotógrafo: Rafa

En cuanto vi este vestido en Zara Trafaluc no pude evitar acordarme de un vestido de la colección primavera-verano 2012 de Victoria Beckham en color naranja tipo camisola con gatos. No es exactamente igual, pero es un clon bastante inspirado. El de trafaluc es más ceñido, en crudo y con una abertura en la espalda.

El estilo de Victoria Beckham es uno de los que más me gusta. Sus faldas de tubo y sus increíbles taconazos me encantan. Poco a poco ha ido construyéndose un estilo basado en la elegancia y el glamour. Siempre pendiente de las tendencias de moda y aportando un toque chic.

Que decir de los clones, por lo que he estado leyendo y viendo en las tiendas, esta temporada otoño-invierno 2012/13 tenemos más que nunca. No se si catalogarlo como bueno o malo, bueno para las firmas low cost y las adictas a la moda como yo que todavía no podemos acceder a las grandes firmas. Pero mal para las grandes marcas, es algo difícil. Lo malo es que ya empezamos a tener exceso. Las zapatillas de Isabel Marant están mires donde mires, es un arma de doble filo.

Bueno centrándonos en el look de hoy. El vestido es comodísimo y la pequeña abertura en la espalda le da un toque diferente. Tengo que confesar que soy adicta a los vestidos y a pocos me puedo resistir. En invierno con unas medias, botines y un cinturón le puedo dar un punto más arreglado. El bolso ya lo habéis visto por aquí, va perfecto con cualquier look. Las cuñas son nuevas, son un regalo de Unisa. Son súper cómodas y perfectas para jornadas 24 horas.

jueves, 16 de agosto de 2012

Ibiza










. Gafas de sol: Vintage
. Blusa: Zara (sales)
. Hot Pants: Mango (old)
. Pulsera: Banjhara
. Reloj: Casio Vintage
. Sandalias: Blanco (SS 12)
. Fotógrafo: Rafa

Hola ya de vuelta de mis vacaciones. He estado en Ibiza con mi chico cuatro días, han sido increíbles. Necesitábamos unos días de playa, sol y relax. Cogimos una moto y nos recorrimos casi todo la isla, calas increibles, hamacas en la playa tomando fruta, puestas de sol, risas, mercado de Las Dalias, cenas en el puerto, un poco de baile......un viaje perfecto.

Uno de los mejores días fue nuestra aventura a Formentera, andamos muchísimo para encontrar la playa perfecta. Os recomiendo ir, parece una piscina, el agua es totalmente transparente. La arena es perfecta casi no quema!!!! Después, fuimos a dar una vuelta por el pueblo y encontramos una tiendecita con cosas súper chulas. Me las hubiera llevado todas, pero llevaba una maleta de mano bastante llena. Al final me decidí por la pulsera de las fotos. La tienda se llama Banjhara, tienen facebook y en breve venderán por internet, os la recomiendo.

Este look me lo puse el último día para pasear por Ibiza. La blusa me encanta, fue mi primera compra de las rebajas. La tenía ya vista y tuve bastante suerte. Esta temporada las tachas son tendencia de moda así que seguro que le voy a sacar muchísimo partido. Los hot pants son perfectos para looks casual cuando hace calor. Las gafas de sol son vintage de una tienda de malasaña, fue una de mis compras para el viaje.

Este post es para ti 48! Han sido unos días maravillosos. Es un montón!

martes, 7 de agosto de 2012

Neon pink






. Camiseta: Mango (sale)
. Shorts: Blanco (old)
. Sandalias: Zara (SS12)
. Clutch: Zara (New Collection)
. Gafas de Sol: Ray-Ban
. Reloj: Casio Vintage
. Fotógrafo: Antonio

Me encanta este look porque es casual y sexy a la vez, una buena combinación. Dejar ver la ropa interior este verano es lo más. Encima si es en tonos flúor mejor que mejor. Tenía el estilismo en mi cabeza y cuando me lo probé, me convenció. El juego que hace con las sandalias queda genial. Son mis sandalias preferidas!!!

Aquís os muestro mi nueva adquisición, el clutch de tachas. Es perfecto, no me lo quito de encima. Lo veréis mucho por aquí, estoy segura.

En la última foto salgo con Antonio my best friends y fotográfo. Este post se lo dedico porque en breve emprende un nuevo camino. Quiero que sepa que tiene todo mi apoyo y que le voy a echar de menos, pero iré a visitarle. Love.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...