martes, 30 de octubre de 2012

Bond girl by OPI




 







Con motivo del lanzamiento de la nueva película de James Bond, Skyfall, OPI ha lanzado una edición limitada de laca de uñas inspiradas en las chicas Bond. Gracias a Cosmopolitan y OPI, y junto a Ester de "Mi armario en ruinas", Paula "MyPeeptoes", Belén "B* a la moda", Sara "Collage Vintage" y yo, nos convirtieron en chicas Bond. La store de Sony de la calle Serrano, fue el sitio elegido para hacer unas fotos increíbles, llenas de glamour y sofisticación.

Llevo un vestido hecho a mano en color rosa empolvado con abertura delantera y una cola extraordinaria. Los zapatos de Mascaró eran ideales, con un tacón impresionante y una tela de encaje que le daban un toque especial.

Moño y maquillaje de la mano de grandes profesionales que me pusieron a punto. El toque final me lo dieron las manicuristas con los nuevos colores Skyfall perfectos para las fiestas navideñas. Yo ya tengo mis preferidos y pronto los veréis por aquí.

Las joyas y los bolsos eran de la colección Skyfall de Swarovski que salieron en la película original. Fresas y champagne amenizaron una sesión de fotos en la que me convertí en una auténtica chica Bond. Fue una experiencia extraordinaria.

martes, 23 de octubre de 2012

Camouflage







 

. Sobrecamisa: Zara Trafaluc (new)
. Camiseta básica: Zara Trafaluc (new)
. Falda: Zara Trafaluc (old)
. Botas: Mango Touch (old)
. Bolso: Bimba&Lola (old)
. Gafas: Ray-Ban
. Reloj: Casio Vintage
. Fotógrafo: Rafa
Hoy os quiero enseñar una de las tendencias de moda más importantes de la temporada otoño-invierno 2012-13, el camuflaje. Gracias a mis amigas ya estoy dentro de la moda militar con esta sobrecamisa. Es perfecta para estos días de otoño que por la mañanas hace frío y más tarde entra un poco de calor. Además, la puedes llevar como chaqueta o camisa, esta temporada estoy segura que le voy a dar mucho juego. Decidí llevarla con una camiseta básica blanca y prendas negras para dar todo el protagonismo al estampado.

No se me puede pasar destacar el detalle de los pequeños cristales que le dan el toque chic para que la puedas combinar con diferentes tipos de looks. Recordar que esta temporada la tendencia es arriesgar, os aconsejo combinar el camuflaje con el burdeos, os encantará.

Mi manicura es de los nuevos colores de OPI, pronto os enseñaré una colaboración que he hecho con ellos. Son perfectos para las fiestas que vienen.

El frío ya está instalado en Madrid, y las medias tupidas han llegado a mi armario. Me da pena, porque se ha pasado una de mis estaciones preferidas. Pero al mismo tiempo tengo ganas de que entre el invierno para empezar a lucir mis nuevas adquisiciones, entre ellas mi capa!!!!.

martes, 16 de octubre de 2012

My first interview



Hace unos días los de la plataforma Twittalk se pusieron en contacto conmigo para que les concediera una entrevista. La verdad que me sorprendió y gustó mucho que pensaran en mi.

El tema de la entrevista era la relación de twitter y la moda. Querían que explicase mi punto de vista y mi visión sobre la función que realizan las marcas en twitter. Además di algunos nombres de gente o publicaciones que es esencial seguir si te gusta la moda.

Os recomiendo esta plataforma para potenciar vuestro trabajo y fomentar la interacción entre todos.

La entrevista se realizó a través twitter, aquí os dejo el enlace.

Aquí os dejo mi twitter @AranzaTrendy, seguirme!!!!

martes, 2 de octubre de 2012

Sport chic







. Jersey : Mango (sales)
. Leggings: Bershka (new)
. Botines: Zara Woman (old)
. Bolso: Bimba&Lola (old)
. Reloj: Casio Vintage
. Fotógrafo: Antonio

Hoy os quiero enseñar un look cómodo para una tarde de relax con amigas o con nuestro chico.

Esta temporada otoño-invierno 2012/13 los leggings son tendencia de moda y más los de motivos florales. Siempre había tenido, pero en colores lisos. La verdad es que me gustan mucho, los veo súper cómodos y chic. Puedes lucirlos en cualquier momento y ocasión. Ya que cada vez hay más modelos y tipos distintos.

Por ello este año he añadido a mi armario unos de flores. Confieso que me costó un poco decidirme, porque no me veía, pero al final me convencieron. Me los puse con un jersey en color hueso calado, otra tendencia de la temporada. Al mismo tiempo aproveché para volver a ponerme mis botines camel, que el año pasado no me quitaba de encima.

Además, es un look perfecto para estos días tan raros, en el que hace frío pero también un poco de calor, por lo menos en Madrid.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...