martes, 20 de noviembre de 2012

Tartán












. Chaqueta: Blanco (new)
. Camisa: Zara (new)
. Camiseta básica: Zara Trafaluc
. Falda: Zara Trafaluc (old)
. Bolso: Bimba&Lola (old)
. Botas: Mango Touch

Esta temporada otoño-invierno 2012/13 los estampados no pueden faltar en nuestro armario. Flores, cuadros...tiñen las calles para dar un toque de aire fresco a los días más fríos de año.

Concretamente yo apuesto en esta ocasión por el estampado tartán. De la mano de Alexander McQueen llegó a su máxima expresión y esta temporada vuelve con más fuerza. Imposible olvidar la falda con tutú que lució Sarah Jessica Parker en uno de los últimos desfiles del diseñador. ¡La quiero!

Yo he añadido a mi colección una camisa tartán que sigue las tendencias de moda con las tachuelas para darle un aire rockero

Además, aprovecho para enseñaros mi chaqueta militar combi. Es una pasada y no me la quito de encima.

martes, 13 de noviembre de 2012

Worn Jeans












. Capa: Mango (new)
. Blusa: Mango (new)
. Collar: Blanco (new)
. Jeans: Mango (new)
. Botines: Mango (old)
. Cartera de mano: Blanco (new)
. Fotógrafo: Rafael

Hoy os quiero enseñar un look perfecto para los días de otoño. Unos jeans y una blusa forman el básico perfecto que te puede sacar de cualquier apuro y con el que puedes acudir a diferentes eventos que tengas en el día. Para aportar un toque diferente aposté por unos jeans de efecto desgastado. Hacia tiempo que quería unos de este estilo y la verdad es que quedan genial y puedes lucirlos de muchas formas.

En esta oacasión opté por combinarlo con accesorios arreglados para hacer el estilismo más chic. Pero estoy segura que con un maxi bolso todoterreno y las converse queda genial.

Al mismo tiempo os quiero enseñar el abrigo con más estilo que hasta hoy he tenido en el armario, mi capa. Bueno sólo puedo decir que me encanta y que cada vez que me la pongo me gusta más. Esta claro que es un abrigo un poco complicado de lucir cuando bajan las temperaturas, pero como esta temporada se llevan los maxi jerseys de punto estoy de suerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...