lunes, 24 de diciembre de 2012

My inspiration Olivia Palermo

 
 

Después de más de un año de blog, he pensado que voy a escribir sobre las personas y las cosas que me inspiran. Hoy empiezan los pots MY INSPIRATION.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Spiked Sweatshirt


 

                       
 



. Sudadera: Pull and Bear (new)
. Falda: Pull and Bear (new)
. Manoletinas: Blanco (old)
. Cazadora perfecto: Zara Trafaluc (old)
. Clutch: Blanco (old)
. Gafas de sol: Ray-Ban
. Fotógrafo: Rafa

Hoy os enseño de nuevo una de las tendencias de moda de la temporada, los pinchos. En esta ocasión he optado por un toque más chic con una sudadera con un cuello de bebe lleno de ellos.

Fue un look improvisado. Era de esos días que abres el armario, no sabes que ponerte y juntas prendas básicas con otras de tendencia. El resultado: un look chic y cómodo.

Este invierno las cazadoras prefecto no pueden faltar en nuestros estilismos. Yo estoy aprovechando mucho la mia, que encontré hace un par de años en un montón de las rebajas.

Para darle un toque glam añadí mis manoletinas negras con pailletes. Espero que os guste. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

martes, 4 de diciembre de 2012

Rock








. Americana: Zara (new)
. Camiseta: my boy
. Leggings: Zara (old)
. Botines: Zara (old)
. Clutch: Mango (old)
. Fotógrafo: Rafa

Esta temporada otoño-invierno el estilo rock o punk es la máxima tendencia dentro de la moda 2012. El cuero y los pinchos nos ayudan a expresar esta tendencia de la manera que más nos guste.

En esta ocasión yo he optado por los pinchos y los leggings de vinilo para lucir mi propio look rockero.

La americana se ha convertido en la prenda estrella de mi armario. Le estoy sacando mucho partido, le da un toque diferente a mis estilismos.

Para completar el look añadí una camiseta de mi chico de los Ramones. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero me encanta ponerme ropa de mi chico para dar un punto masculino. Además, esta temporada estamos de suerte porque es tendencia.

¡¡¡¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...