martes, 16 de julio de 2013

All denim

Este verano 2013 el denim se apodera de las calles, para convertirse en el protagonista de los looks más impactantes. ¡Apúntate!





El tejido más atemporal del momento, el que siempre ha estado presente en nuestro armario temporada tras temporada, ha encontrado en el verano 2013 su momento para abandonar su toque casual y convertirse en un auténtico objeto de deseo. El total look es la opción más deseada y arriesgada ¿te atreves?.


Las pasarelas se han marcado como objetivo subir al denim al olimpo de las tendencias de moda. Balmain se rinde al total look con una silueta marcada y toques glam. Chanel muestra su lado más lady con vestidos acampanados. Miu Miu demuestra las múltiples posibilidades del denim. Ellos dejan claro que este tejido nunca nos abandona.


 El street style refleja las claves perfectas para lucir la tendencia denim y conseguir un resultado 10. Apuesta por el patchwork, la combinación de distintos tipos de tejidos en una misma prenda, es un acierto seguro. Los vestidos te trasladarán a la infancia, pero con una versión renovada, perfecto para lucir las 24 horas del día. La prenda estrella que no puedes dejar escapar es el peto. ¿Un consejo? Aprovecha la rebajas 2013 para hacerte con uno. Combínalo con prendas básicas y el calzado indispensable de la temporada, las alpargatas.


Este verano 2013 no dejes pasar la oportunidad y alíate con la tendencia denim para triunfar sobre el asfalto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...