El estilo de Miroslava Duma


Desde la fría Rusia llega la chica del momento, la que acapara todos los flashes. Miroslava Duma se corona como reina del street style.






La editora de moda rusa, se ha convertido poco a poco en todo un referente de estilo y de tendencia digno de admirar. Londres, Milán, Nueva York...son los escenarios perfectos para ver deslumbrar a esta nueva it girl.

Miroslava Duma crea looks perfectos cuya clave se encuentra en combinar las tendencias del momento con su propia personalidad. La mezcla de estampados, los accesorios XXL y los tacones imposibles son sus preferidos.


La trensetter se encuentra dentro de la oleada de rusas que están revolucionando el street style con sus looks. Miroslava Duma fue de las primeras en lucir y ensalzar el estilo sporty chic con la sudadera de Balenciaga convertida en vestido y en un objeto de deseo. Las prendas estructuradas y combinadas entre sí también son fundamentales en su armario.


 En los momentos más especiales Miroslava Duma tampoco defrauda. Su estilo ecléctico se adapta a cualquier situación. Bajo líneas depuradas, toques retro y sexys, convierte sus looks en 10.


Miroslava Duma es la perfecta it girl que representa la gran versatilidad y posibilidades que tiene el mundo de la moda.

Comentarios

Chea ha dicho que…
Hola guapa, me gusta mucho tu blog..
Yo soy nueva y acabo de empezar un blog de moda!!
Que tenparece si tepasas por alli??
Un besoo

http://elblogdechea.blogspot.com.es/
Chea ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado el post!!!
Life Is Better Blonde ha dicho que…
amazing coat!

lifeisbetterblondewiths.blogspot.com
Rafael Amorós González ha dicho que…
Me gusta mucho tu estilo para escribir aunque más me gusta tu estilo de vestir. Me gusta mucho verte como escribes y más hacerte fotos. Es un montón
steve ha dicho que…

الرائد تقدم خدمات تطهير و تعقيم خزانات المياه فى جدة و مكة لاننا :
افضل شركة غسيل خزانات بجدة
و افضل شركة غسيل خزانات بمكة

للمزيد قم بزيارة
افضل شركة تنظيف منازل
Master SEO ha dicho que…
Everything is very open with a precise explanation of the challenges.
It was truly informative. Your site is very useful.
Thanks for sharing!