Otoño-Invierno 2013/14: las tendencias


Con el inicio del mes de septiembre las tiendas empiezan a mostrarnos las prendas que nos cubrirán durante la próxima temporada otoño-invierno 2013/14. Es hora de saber las tendencias clave que no pueden faltar en el armario. ¡Toma nota!



Esta temporada se divide entre varios estilos que van de un extremo a otro, pero lo más visto en pasarela son el grunge y el punk. El primero se presenta con una clara línea rebelde en las camisas de cuadros, los chalecos, las medias de rejillas y las botas biker. Por oto lado, el punk suena más fuerte que nunca con pitillos de cuero o acharolados y con las tachuelas como toque final.


Este otoño-invierno 2013/14 las prendas adquieren un carácter personal. Para los días de auténtico frío te tendrás que debatir entre el abrigo masculino con claras inclinaciones "dandy" o la capa en su versión más versátil, pero siempre con amplio vuelo. No dejes de lado la cazadora perfecto que una temporada más sigue captando seguidoras. Apuesta por las de cuero algo desgatadas, es la mejor compañera de los looks de noche. 


Las faldas se alargan hasta la rodilla y se llenan de la más absoluta sensualidad. La tendencia tubo es un valor seguro que los diseñadores ponen de máxima actualidad. Los pantalones capri nos hacen perder el miedo al frío y se convertirán en el mejor aliado para los looks working. Perfectos para lucir de la oficina al cóctel. 


La paleta de colores se abre para presentarnos una estación llena de luz. Los tonos más vistos son el rosa y el rojo. La versión más dulce del rosa eleva cualquier estilismo a una nueva dimensión, conseguirás feminidad y frescura al instante. La pasión llega con el rojo más arriesgado y llamativo, favorecedor las 24 horas. El toffee, caramelo, avellana o camel continua siendo el comodín un otoño-invierno más. 


El tejido masculino con la raya diplomática a la cabeza se convierte en el básico del momento. El estilo clásico vuelve de la mano de la pata de gallo que renace en fórmula geométrica. 


Pon rumbo a Escocia porque el tartán es el estampado de la temporada. Faldas, blazers o vestidos son las prendas que dan forma a esta tendencia. Llévalo con accesorios sencillos. El estampado más salvaje se cuela de nuevo en el armario con manchas en versión xs. 

Comentarios

Rafael Amorós González ha dicho que…
Vaya toque mas chulo que tienes para a la escritura sobre la moda, me encanta como combinas lo post de street style con el mundo de las pasarela. Como mola tener una experta en moda en casa. Es un montón.
ForeverSister ha dicho que…
Cada vez me quedo más sorprendida por la facilidad que tienes en describir con detalles la moda (sigue así). Te mandó muchos besos.
UnaMadreModerna ha dicho que…
Hola,me ha gustado mucho las fotos que has subido y sobre todo los comentarios,este invierno la moda es fantástica me recuerda a cuando yo era más joven,pero en cualquier caso tu sabes como hacer que la moda nos apasione y nos guste cada vez más y estemos esperando que nos la hagas llegar a través de tu blog con modelos de pasarela o bien siendo tu la modelo ,besos
AshleyStevenson ha dicho que…
their phone number. To take his option page4.me/ select it then enter your number.Here A confirmation code will certainly be sent that Install Musically Login Download on PC or Android you will certainly need to enter Musically upon the following page of the screen. After verification, you will be Musically Login asked to produce a login ID username and a password.
ronaldphillips ha dicho que…
You can watch all your missed Mobdro App out on TV shows live on this youtube video clip Click Here streaming as well as big Android Mobdro for Android gadgets are offered on this Mobdro apk.

TriciaGonzalez ha dicho que…
Tutu Helper Download for your Tutu Helper App Android as well as iOS devices. To obtain this app you have to Click Here have following needs you to get Tutu Helper VIP App authentic mod version of app.
ElizabethMartin ha dicho que…
well as decreases future build-up. sitey.me/ Rather than transferring on Official Website your faucets, pipes and also appliances, Fleck Water Softener Reviews (Review To Guide 2017) the minerals simply wash down the drain.Fleck Water Softener Reviews The Aqueous uses a commercial-grade Fleck Water Softener water conditioning system and incorporates.
Cara Mengatasi Diare ha dicho que…
This information is very useful. thank you for sharing. and I will also share information about health through the website

Obat Sakit Mata Belekan Alami
Obat Sariawan Alami
Obat Penghancur Batu ginjal
Cara Menghilangkan Varises
Obat Sakit perut melilit paling Ampuh
Cara Mudah Menghilangkan Keloid
______________________
Ria pawar ha dicho que…
Laptop Bag Thanks for sharing this article. For more save huge money while Online Shopping offers. u can visit our site
Very good article, I enjoyed reading your post, very good part, I want to tweet this to my followers. Thank you.