Dando una vuelta por la sección 'Última Semana' de Bershka, mis ojos se salieron de las órbitas al ver este dos piezas formado por un cárdigan y una minifalda en tejido de pelo.
Los noventa son toda una fuente de inspiración en la moda actual. El dicho de que 'todo vuelve' se hace una auténtica realidad en las últimas temporadas. Los bolsos baguette, los pantalones de chándal en clave urbana (que pronto hablaremos de ellos), los logos con mucha presencia o las riñoneras, han pasado a estar dentro de nuestros armarios de forma inmediata.
Esta claro que es un dos piezas solo apto para chicas atrevidas, y que les guste ser el centro de atención. Ya que tenemos que reconocer que este 'outfit' captará todas las miradas nada más salir por la puerta de casa.
Un conjunto formado por un cárdigan y una falda de corte mini en tejido de pelo suave, en azul pastel o fucsia, que una de las ventajas que tiene es que funciona tanto junto como por separado.
El cárdigan combina sin problema totalmente abrochado con unos jeans de corte recto y unas sandalias de tiras minimalistas para una cena de amigas. ¿El complemento ideal? Un collar de eslabones en tonos dorados.
Por otro lado, la falda saca nuestra versión más 'naif' e incluso 'casual'. Pero, si quieres romper por completo con esa versión, suma unas botas de estilo militar en negro con suela dentada.
Empieza hacerte a la idea de que los looks en bloque son una de las tendencias más exitosas de la temporada.
Comentarios