Ahora las sobrecamisas se llevan largas

 


Esta temporada tenemos que admitir que hay una prenda que sobresale por encima de las demás. Esa es la sobrecamisa, pero no como la conocemos de otras temporadas, este otoño-invierno llega con unos cuantos centímetros más de tela.

Siempre ha sido esa pieza imprescindible en la tan temida época de transición. Pero, este otoño no solo quieren reinar unos pocos días, sino que llegan con ganas de quedarse más tiempo en el armario. Por eso, su corte hasta las rodillas las convierten ese toque especial del 'look'. Además, las que tienen un corte ‘oversize’ te permite lucir por debajo de ellas un jersey más gordo y convertirlas en ese abrigo inesperado.

Las de cuadros son las más vistas en todas nuestras tiendas ‘low cost’ favoritas. Pero, no unos cuadros cualquiera, los de tipo leñador en tonos marrones son los reyes. Estas van genial para combinar con jeans y jerséis básicos lisos, para darles así todo el protagonismo. Pero, también serán las grandes aliadas de los pantalones de chándal para quitarles ese punto gimnasio y llevarlos al terreno más urbano.







Las lisas se posicionan para llevar en los momentos más elegantes. Van genial con vestidos de corte midi combinados con botas camperas. ¿La opción perfecta? Los tonos arena o negros, así serán un fondo de armario perfecto.









 










Comentarios