Lo nuevo en tienda de C&A

 


Pasarme por la sección de novedades de las tiendas 'online', es una de las cosas que más hago. Me entretiene mientras espero el tren, o estoy tirada en el sofá descansando (si para mi ver ropa me hace descansar la mente) y lo mejor de todo es que encuentro siempre lo último de lo último. En esta ocasión me he pasado por C&A y madre mía me ha entrado un ansia de compra solo en la primera página.

Como os he dicho, siempre veo las novedades, me ayuda a ver una parte más amplia de lo que hay en tienda, ya que puedo ver tanto abrigos, como vestidos, zapatos, etc. Es decir, de todo sin tener que ir de sección en sección, que en ocasiones me canso cuando voy por la mitad.

A lo que vamos, hoy me centro en C&A. Es una marca que desde hace algún tiempo está en mi punto de mira. Han dado un cambio radical, en cuanto al estilo. Se han lanzado hacer más piezas de tendencia, pero sin descuidar esos básicos que son siempre fundamentales.

En la sección de novedades de C&A he visto estás maravillas. Un vestido que viene genial para esta Navidad tan extraña. Lencero en color granate, mini y de tirantes finos por 14,99 euros. Todo un chollo, que es perfecto para tomar las uvas en casa con la familia. Además, para darle un uso más allá del festivo, si sumas una jersey básico negro, unas medias tupidas en negro y unos botines planos, tendrás otro 'outfit' completamente distinto.



Este vestido de 'print animal' también ha llamado mi atención. Reconozco que es uno de los estampados que más me gustan, pero me cuesta encontrar uno que no caiga en lo vulgar y con este lo he conseguido. Mejor dicho, su versión mini lo ha conseguido. El diseño del vestido lo convierten en el perfecto fondo de armario del que nunca te cansas.

En cuanto a las partes superiores. Una mención especial tiene la americana marrón de corte 'oversize'. Muy fan me estoy haciendo de esta prenda, y esta ya está en mi lista de deseos. La veo sin problema encima de vestidos de flotes, con jerseys básicos y faldas, y en primavera con camisetas, vaqueros y zapatos destalonados. 


El abrigo gris es un comodín. Funciona con todo y encima si es de corte masculino más todavía.


Los jerseys son también una parte fundamental en los armarios de otoño-invierno. En lila va genial para sumar un toque de color y el camel con la cremallera para dar en el clavo con la tendencia del momento. 



No me olvido de las faldas, esta de tablas en color caldera por 19,99 euros es genial para lucir tanto de día como de noche. También me llamó la atención este vaquero, de corte alto y en color medio que son perfectos para cualquier época del año.












 


Comentarios