Hace un par de meses descubrí la marca de cosmética natural La fresca, y tenía muchas ganas de hablaros de ella.
Es una marca creada por tres hermanas, que tienen muy presente el respeto por el medio ambiente. Todos los productos son naturales, ecológicos o veganos y ninguno contiene materias tóxicas o sintéticas. Además, sus envases son sostenibles y renovables. Todo un acierto en los tiempos que corren, que el planeta pide a gritos nuestra ayuda.
Su línea de productos cosméticos es bastante amplia, cuentan con corporal, capilar, facial e infantil.
Los dedicados al cabello ayudan a recuperar la fibra capilar con aromas tan increíbles como el limón, el naranjo y la lavanda. Aquí he descubierto un champú sólido para el pelo, que tengo muchas ganas de probar. Este ayuda a recuperar el cabello perdido revitalizando el folículo piloso, y su brillo natural. ¿Otra cosa buena? Es perfecto para llevarlo al gimnasio o de viaje y no preocuparte de que se te derrame ninguna gota.
También podemos encontrar un bálsamo labial perfecto para estos días tan fríos. Su manteca de cacao y karité nutre profundamente, pero también la cera de abeja blanca que contiene te protege de las agresiones externas. Todo un indispensable para los labios.
El serúm facial que se llama Espagueti de Mar, está hecho de algas ricas en oligoelementos esenciales y minerales como el yodo, el hierro y el magnesio, que eliminan toxinas y retrasan la aparición de arrugas. Su resultado es un rostro iluminado todo el día.
Es el momento de que des un cambio en la rutina de belleza y te pases a la cosmética natural y La Fresca es un gran acierto.
Comentarios