La época de transición entre estaciones estilísticamente hablando es de las peores. El armario se convierte en todo un caos y crear un estilismo decente en una verdadera crisis. Nos encontramos entre la ropa de invierno y la de primavera, pero ninguna de las dos nos convence demasiado. Este año le vamos a poner solución con las prendas de new arrivals de Rails.
Rails, es una de las marcas americanas que se centra en crear ropa cómoda y de líneas sencillas. Aquí los básicos tienen mucho peso, por eso se convierte en la marca perfecta para esa época.
Los abrigos son una de esas prendas que seguimos luciendo durante el cambio de armario. En Rails encontramos uno de corte oversize, con cinturón y de lana ligera. En color gris es perfecto para combinar con la mayoría de estilismos.
En cuanto a las camisas las de tejido vaquero en color gris o azul con detalles como los volantes son la mejor opción para llevar por debajo de cárdigans largos.
Las americanas de cuadros son unas buenas compañeras en la época de entretiempo. Al principio las podrás llevar por debajo de los abrigos y cuando llegue el buen tiempo como prenda de abrigo principal junto a camisetas básicas. Así se llevarán todo el protagonismo.
Las partes de abajo se vuelven más cómodas que nunca con pantalones de traje de estilo cargo y con faldas midi de efecto satinado.
Los chándal tan protagonistas desde que el teletrabajo ha entrado en nuestras vidas, también tienen presencia. Los estampados tie dye en tonos suaves serán los de máxima tendencia en la próxima estación.
Comentarios