Los rayos de sol están haciendo poco a poco su aparición y nos provocan una renovación de armario inmediata.
Molly Bracken se pone de nuestro lado para hacernos tener la primavera más cálida que hemos tenido nunca.
Su nueva colección nos deja claro que las flores, el tejido de punto fino y el vaquero son los fundamentales de esta nueva estación.
Los vestidos son la pieza más vistosa de la colección primavera-verano de Molly Bracken. Sueltos o ceñidos, lo mejor que tienen es que puedes lucirlos tanto en la faceta diurna como nocturna. Los calados en color blanco, nos traen el verano directamente al armario. Son todo un básico de esta época, si le sumas un cinturón como ellos proponen podrás lucirlo sin problema para la oficina con unas cuñas.
Las microflores florecen en diseños hasta los pies con un poco de volumen. Ideales para llevar con sandalias romanas, que este verano 2021 vuelven a nuestras vidas.
En cuanto a los monos, Molly Bracken les da un toque especial en tejidos vaquero largos con la espalda descubierta o cortos llenos de lentejuelas perfectos para los eventos que seguro que tendremos en esta primavera-verano 2021.
Las bermudas se cortan justo por encima de las rodillas y se hacen de tiro alto, y las faldas se vuelven midi y con un plisado más marcado.
En cuanto al punto, Molly Bracken apuesta por el más fino y calado. Sigue con la tendencia de los cardigans, pero hazlo en tonos vitamina como el naranja.
No podemos olvidarnos de las prendas de abrigo, que a primera hora de la mañana siempre son muy necesarias. Los trench son la estrella de la primavera, y esta temporada más que nunca vuelven los clásicos en tonos arena. ¿Lo bueno? Pegan con todo y son fáciles de llevar cuando ya no son necesarios durante el día. Aquí tiene más presencia el ante, en esta ocasión en tonos tan cálidos como el malva. De aire rockero se presenta la chaqueta estrella de Molly Bracken.
Comentarios