ACE, los bolsos sostenibles del momento

 


La industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo y cada día estamos más concienciados de que tenemos que ser más respetuosos con el planeta. Prueba de ello es que poco a poco están surgiendo marcas que ponen en el punto de mira este gran problema y que muestran su lado más solidario con el medio ambiente. ACE es una de las marcas de bolsos que más hincapié está haciendo para poco a poco ir solucionando este gran problema.

ACE nace de la mano de Sandra y Anna, que como muchas mujeres, siempre estaban en busca del bolso perfecto, y al no encontrarlo decidieron crearlo ellas mismas.

Se lanzaron a la piscina y crearon un bolso con esencia sporty chic, listo para lucir las 24 horas. Perfecto para ir al gimnasio a primera hora, después a trabajar y más tarde de after work. Un bolso en el que entra todo y no quita ni una pizca de estilo al resto del estilismo.

Además, se centraron en crear una marca de moda circular, con el objetivo de minimizar los residuos y el uso de nuevos recursos. Por ello, se centraron en emplear materiales reciclados y reciclables, como las redes de pesca rescatadas del océano y otros residuos de nailon. ¡Todo un acierto!

El tote bag de ACE, es el perfecto compañero de los días todoterreno. Cuenta con un amplio espacio, como un compartimento acolchado para llevar el portátil, un bolsillo interior, 4 bolsillos de malla y un portabotellas. Todos muy prácticos para tenerlo todo súper organizado. Lo podrás llevar tanto cruzado en el hombro como de mano. Su cierre de cordón te permite crear diferentes formas para cada día adaptarlo a un tipo de look. También, será el aliado perfecto para las escapadas de fin de semana, te entrarán todos los outfits sin problema.


Para las más funcionales, la mochila ACE es la opción más acertada. Sus correas acolchadas y ajustables, son geniales para cuando estás todo el día pegada al móvil. Es ligera, pero muy resistente, podrás ir con ella cómodamente todo el día. Apuesta por tonos claros para resaltar más su elegancia.

ACE no solo se centran en los bolsos. Dan un paso más allá y crean el neceser perfecto para guardar maquillaje o joyas, le decisión es tuya. ¿El toque? Lúcelo mezclado con el bolso. El de estampado de leopardo es mi favorito.

El modelo más vanguardista y sofisticado llega como novedad de la mano del Urben Tote Bag, que viene decorado por tachuelas, y es el perfecto para las chicas más rockeras. Este diseño es un poco más pequeño que el resto de la colección, pero sigue teniendo espacio suficiente para todos nuestras cosas necesarias en el día a día. ¿Lo bueno? Lo podrás llevar también de noche.




Comentarios

6cinnl9lbm ha dicho que…
Two recording devices recorded 온라인카지노 major target|the major focus} group to make sure no loss of data. Upon the completion of major target|the major focus} groups, the discussions were subsequently transcribed by a professional coder and coded by two independent reviewers. The initial categories generated by the data were highly constant between the 2 raters as regards to common themes and variety of categories. The data was reviewed two extra occasions to arrive at a consensus when disagreements between raters were noted.