El color arena la gran apuesta de Zara

 


Dando una vuelta por la sección new de Zara, me he dado cuenta de que la marca hace un especial hincapié en el color arena. Utiliza este color como el comodín fundamental para ese momento de armario de transición que dentro de pocos días viviremos.

Pasar del invierno a la primavera estilísticamente es siempre un quebradero de cabeza. Por la mañana hace frío, a medio día calor y por la noche vuelta al frío. Además, los colores también cambian el negro y el marrón chocolate dejan paso a tonos como el arena o el beige. Razón por la que Zara se ha posicionado de ante mano con esta tonalidad.

El arena es el mejor color para esos días de transición, ya que lo podrás combinar tanto con tonos oscuros como claros, y se puede lucir sin problema tanto para el día como para la noche.

Un abrigo ligero en color arena es una compra 10. Puedes hacerte con uno ya y empezar a lucirlo en este momento. Combina con todo y será el perfecto fondo de armario temporada tras temporada.


El twin set sigue con nosotras un temporada más. Si todavía no te habías hecho con uno este es el momento. En Zara lo tienes de punto abierto y queda genial con unos vaqueros blancos y unas sandalias camel.




Un chaleco lánguido con un solo botón es el compañero perfecto de los pantalones de traje y de las camisas. Irás deslumbrante a la oficina.


Las partes superiores son un buen comodín para esta época. Ya que tiramos mucho de ellas al usar más pantalones, al hacer menos uso de las medias.


En cuanto a las faldas apuesta por la de corte midi con un toque sexy como una abertura lateral. Dale un toque casual sumando un jersey de punto fino en amarillo.


La gran apuesta de este color es lucirlo en vestidos, ir de una sola pieza en tono arena es elegante y muy chic. Zara se declina por un vestido lencero, o por piezas confeccionadas en punto con un hilo metalizado para darle un plus a la prenda.




Para esta primavera-verano 2021 la tendencia de las americanas cropped son más tendencia que nunca. Zara presenta una de edición limitada con unas pequeñas rayas blancas.


Zara también se ha decantado esta temporada por los conjuntos dos piezas. Hazte con uno de pantalón y top, en tejido de lino y el color arena.







Comentarios