El verano de Parfois

 



El nuevo lanzamiento de Parfois, es una oda al verano. A los días largos bajo el sol y a las noches intensas de la ciudad.

Con un aire muy fresco y muy urbano, la colección summer de Parfois llega a las tiendas para revolucionar los looks de esta nueva temporada.

Los colores llamativos como el azul, el amarillo o el fucsia, son la clave para romper el aburrimiento de estar en verano en la ciudad.

Los bolsos se presentan en naylon acolchado, recordando mucho a la colección de Bottega Veneta, que tantas inspiraciones está creando. Rosa, verde, negro y amarillo, estos son los colores clave de los diseños que querrás llevar las 24 horas. De un tamaño estándar, la cadena la podrás moldear para llevarlo tanto cruzada como a modo baguette. Combínalos con prendas lisas y con estampadas, será el comodín de la temporada.


No puedo dejar pasar la oportunidad de hacer una mención especial de este bolso de estética noventera en tejido vaquero. Puede parecer complicado a primera vista, pero después lo combinarás con todo y será el sustituto del bolso negro cuando llegue más el calor.
Las sandalias en concreto las planas, tampoco dejan de lado los acolchados, Parfois nos las presenta a ras de suelo, con un lazo y en negro. Son las básicas que te salvan cualquier outfit veraniego. Las veo sin problema con un vestido de corte lencero de cuadros vichy.

En cuanto a la bisutería la resina es el material que triunfa en la colección summer de Parfois. Pendientes cuadrados en color azul y collares a modo de choker con distintos abalorios.




Desde hace ya varias temporadas Parfois se está posicionado también como una marca de ropa. Poco a poco su colección textil es más amplia y además cada día cuenta con más fans.  Las prendas más destacables y en las que vale la pena invertir son un cárdigan con los botones joya en amarillo, un chubasquero en verde caza (imprescindible para la primavera), un top de punto fino  y unos pantalones anchos del mismo tejido.  Son más bien tirando a básicas, pero al mismo tiempo aportan ese aire chic desenfadado al armario.









Comentarios

juto73k8jf ha dicho que…
The pair recruited a staff 토토사이트 of 8 “clockers” who posted up at these venues, typically recording as many as 20,000 spins over a month-long period. Though the listed minimums for inside and outdoors bets are doubtless to|prone to} be the same, they don't mean the same thing. A player betting the $5 minimal on inside bets is allowed to spread 5 $1 chips round on totally different bets on the inside. However, the minimal for outside bets means the player should wager the entire $5 on every exterior bet. Betting $1 on evens, $1 on pink, $1 on the first 12, $1 on the first 18, and $1 on the first column does not satisfy the minimal.