Las chanclas son la pieza de calzado estrella de todos los
veranos, y cuando pensamos en ellas la marca que siempre nos viene a la cabeza
es Havaianas.
En Havaianas podemos encontrar todas las tendencias del momento. Además,
gracias a muchas it girls como Emili Sindlev ahora ya no solo se llevan sobre
la arena, el asfalto es también su territorio.
Las clásicas son las más icónicas, vistas y
demandadas. Son las chanclas perfectas para llevar en la city junto a vestidos
de aire campestre, chaquetas vaqueras y cestas de rafia. Un outfit muy
de influencer.
Desde hace ya varias temporadas, Havaianas ha dado un paso más allá y se ha metido en el terreno de las alpargatas. De esta forma su dominio no solo se queda en la arena. En tonos lisos van genial con bermudas vaqueras. Pero, para las que quieren dar un paso más llegan las alpargatas mules, con estampados tropicales son geniales para dar ese toque divertido a los estilismos de este verano 2021.
No solo de chanclas de goma vive Havaianas. Las que añaden tela en la parte superior han sido un gran éxito. Perfectas para las chicas más cool y para dar ese toque de tendencia al look del chiringuito.
Las chanclas llenas de estampados, también son unas de las piezas clave de la colección de Havaianas. Este verano 2021 apuestan por las frutas y por mensajes positivos. Además, estos diseños están confeccionados por una tecnología que hace que se puedan desbordan las imágenes por la suela y las tiras.
Havaianas también piensa en las chicas que no quieren perder altura con sus chanclas. Los diseños con flatform son perfectos para ellas.
El nuevo modelo Sunny se presenta como el más sencillo y cómodo. Su característica principal es que sus tiras son cerradas y rodean al tobillo, por lo que las convierten en las más seguras de la colección. Son la mejor opción para esos días en los que te vas a investigar calas.
Comentarios