Ahora más que nunca estamos poniendo en alza las comodidad de las prendas. El teletrabajo nos ha hecho apostar por diseños que presten más atención a la comodidad, pero sin perder ese toque de tendencia, y para ello Mi&Co tiene la fusión perfecta.
Mi&Co es una marca que centra toda su inspiración en la isla de Formentera, por lo que todas sus colecciones emanan un aire relajado. La sencillez tanto en el diseño como en la confección hace de ella un referente en prendas que ensalzan la comodidad.
Su colección de primavera-verano 2021 no podía ser menos y centra su atención en prendas delicadas y cómodas perfectas para pasar una jornada de teletrabajo sin renunciar al estilo.
Las americanas en Mi&Co se vuelven más ligeras, en tejidos de lino y en color piedra combinables con todo. Será la compañera perfecta de las reuniones por zoom.
Como hemos comentado, Mi&Co no quiere que dejes de lado las tendencias. Por ello, se lanza a la piscina con esta torera en blanco con manga tres cuartos y escote en pico, que podrás lucir sin problema con vaqueros de tiro alto. ¿Un truco? Llévala siempre abrochada sin nada debajo.
Las prendas de punto son una pieza clave dentro de la colección primavera-verano 2021 de Mi&Co. Los jerseys se vuelven oversize y un poco más cortos, para poder llevarlos cómodamente por fuera. Los polos también hacen lo mismo, se presentan mucho más holgados y ligeros. Ambos son unos básicos que no pueden faltar en el armario.
Comentarios