Lild, vuelve a lanzar una colección de lencería sostenible

 


Tras el éxito obtenido la temporada anterior, Lidl se lanza de nuevo a la comercialización de ropa interior sostenible bajo la tecnología de SeaCell™. Una línea femenina y masculina confeccionada por fibras naturales que contienen algas marinas del Océano Atlántico, por menos de 6 euros.

Lidl continúa con su lucha particular para ofrecer soluciones sostenibles al mismo tiempo que innovadoras, para reducir el impacto de contaminación que la moda está haciendo al medio ambiente. De esta manera la marca contribuye a una producción consciente.

La nueva colección de lencería sostenible de Lidl se basa en los beneficios de las algas gracias a la tecnología SeaCell™ que ofrece tejidos de fibra suave, que son agradables al tacto y que controlan la humedad. Ya que las sustancias que se encuentran en ellas contribuyen a activar la regeneración celular, y estás a su vez ayudan a aliviar enfermedades de la piel, reducir la inflamación y calmar el dolor. Estas propiedades antibacterianas y regeneradores se mantienen incluso después de varios lavados y lo convierten en un tejido ideal sobre todo para pieles sensibles.

Lidl vuelve a lanzar esta colección cápsula, añadiendo la novedad de prendas también masculinas, con camisetas, boxers, slips y calcetines tobilleros en colores neutros.





Las mujeres cuentan con una colección un poco más amplia. Camisetas de tirantes, braguitas, culottes y sujetadores, todos ellos decorados con encajes y disponibles en tres colores.



La base de toda la colección de lencería sostenible de Lidl es la fibra a base de algas SeaCell™, que se produce totalmente a partir de materias sostenibles, como algas marinas y madera, 100% biodegradables. Las fibras se obtienen mediante un proceso ecológico que ahorra energía y recursos, y con una huella de carbono neutra. La recolección de las algas marinas se realiza mediante un proceso cuidadoso, selectivo y sostenible, eliminando solo la parte de las algas que puede regenerarse y conservando todo su valor ecológico.

 


Comentarios