Las nuevas colecciones ya están pisando fuerte. Las rebajas ya han quedado muy atrás y están más que olvidadas. Bershka, una de nuestras tiendas low cost favoritas, ya tienen la nueva colección primavera-verano 21 instalada.
Bershka se centra en una colección en la que los colores tierra son su gran puesta, junto con las mezclas de estampados.
La gabardina, como ya hemos comentado un par de veces, también se presenta en su versión más clásica. En color arena y de corte oversize.
Los pantalones de chándal siguen con nosotras esta primavera-verano 21, pero en colores más cálidos como el amarillo.
En cuanto a las partes superiores, las americanas son la prenda de abrigo estrella. Nos quedamos con esta que combina una parte lisa con una de rayas, solo permitida para las más atrevidas. Además, los chalecos también se unen a esta tendencia.
Los vestidos se vuelven más skinny que nunca, pero con el pequeño detalle de incorporar frunces a los laterales.
Las sobrecamisas siguen en el punto de mira. Bershka les da un toque más vitaminado con colores tan atrevidos con el rosa, con botones y bolsillos de talla XL. Por otro lado, las camisas se vuelven más largas y vistosas mezclando diferentes tipos de rayas en varios colores.
Los vaqueros son la gran puesta de la marca low cost. Han sacado una colección muy amplia apostando por el patchwork en diferentes tonos de denim.
Los accesorios también juegan un papel importante. Los bolsos son más noventeros que nunca, las gafas de sol se vuelven más futuristas y los bucket más sofisticados.
Comentarios