Los cuadros vichy llegan como el arcoíris de la primavera

 


Los cuadros vichy es el estampado que vuelve todas las primaveras. Pero, esta lo hace en colores distintos a los que nos tiene acostumbrados. Bienvenidos cuadros vichy en rosa, amarillo e incluso naranja.

Parecen recién salidos de la campiña inglesa, es por eso que los cuadros vichy siempre han tenido un cierto aire campestre. Esta primavera-verano 2021 quieren llegar a nuestros armarios con un toque renovado. Ya no solo los veremos en tonos azules o rojos combinados con blanco, sino que también el rosa, el amarillo, el naranja, el verde y el lila se hacen un hueco en este estampado de tendencia.

Los cuadros vichy, son un print comodín. Es decir, que te sirven tanto para el día como para la noche y los puedes llevar con un estilo casual o algo más arreglado.  Además, las más atrevidas lo podrán lucir en clave total look y las más recatadas lo mezclarán sin problema con prendas lisas, es el estampado perfecto para todas.

Todas las tiendas low cost, Zara, Mango, Bershka o Pull & Bear, no lo dudan ni una temporada y se lanzan de lleno a esta tendencia.

Para las primerizas en cuadros vichy de color la mejor opción es apostar por el rojo. Este vestido de Zara es genial, lo podrás lucir tanto de noche con unas sandalias de tacón en blanco y de día con unas sneakers, en plan más desenfadado.


Una americana también es una buena opción para hacerse con algo de cuadros vichy. Esta de Mango la puedes lucir desde ya, y además, al ser en color beige en otoño te aseguro que la seguirás sacando partido. Combínala con un jersey de punto fino en blanco (así ella se lleva todo el protagonismo), unos vaqueros negro y unos mules con tacón kitten hels.

En cuanto a los cuadros vichy de colores, el rosa es una apuesta ganadora. Hazte con este pantalón de Zara que si te atreves lo puedes combinar con el cuerpo. Te aseguro que causarás sensación.




Para los días más veraniegos, llegan los cuadros vichy en color amarillo. Con este top de Zara resaltarás el moreno y sacarás a relucir tu vena más sexy. Genial con vaqueros de tiro y sandalias de plexiglás.


El verde los encontramos en Stradivarius, con este vestidode corte recto perfecto para los primeros días de la primavera.

Los cuadros vichy también se dejan ver en los accesorios de esta primavera-verano 2021. Un bolso estilo noventero de Pull & Bear y unos mules acolchados de Mango, son la opción ganadora. Ambos en tono rosados para llevarlos como único estampado con todo.




La moda baño tampoco se queda atrás. En Bershka vemos un bikini con cuadros vichy en negro muy elegante. Suma una falda pareo, unas cuñas y unos brazaletes de madera y ya tienes el outfit de chiringuito perfecto.







Comentarios