Ambas firmas de moda llevan colaborando 10 años y como resultado de esta alianza tan fuerte han lanzado: Desigual x Monsieur Christian Lacroix forever: 10 years together. Una colección que refleja fielmente el estilo personal de ambas marcas y que se inspira en la naturaleza y en el estilo de vida mediterráneo.
Esta línea se centra en el color, el mestizaje y el patchwork, ambos puntos clave tanto para Desigual como para Lacroix.
En cuanto al color, el morado es todas sus versiones es el principal protagonista de la colección. Va desde el lavanda delicado hasta el lila más profundo. El tul, uno de los tejidos principales, destaca por su inspiración en la Provenza y su gran delicadeza. Además, también predominan texturas como el algodón Better Cotton Initiative (BCI), que tiene un resultado muy fresco y cuidado.
La colección aniversario de Desigual y Lacroix cuenta con kimonos de estilo majestuoso, perfectos para lucir como protagonistas del looks junto a prendas de color blanco. Este holgado en jacquard floral también será el compañero perfecto de una cita especial.
Los dos piezas de top y pantalón, también juegan un papel importante en esta colección cápsula. Sin perder la esencia de ambas firmas, se presentan con estampados tropicales y con volúmenes perfectos para esta primavera-verano 2021.
La chaqueta más impactante de la colección viene en color rojo con pequeños contrastes en los ribetes de estampados multicolor. Su diseño tan versátil te hará fácil combinarla con cualquier tipo de estilismo.
Los vestidos se presentan de varias formas. Los de estilo camisero apuestan por el corte mini y los volantes con estampados florales de varios tamaños. Los de corte midi son los más idóneos para la noche, con manga murciélago y prints exagerados. Los de tirantes finos, dejan la espalda al aire y son los más veraniegos de la colección. Con el blanco como color principal destaca también el azul cielo en varios tonos y los lilas.
Comentarios