El primer baño del verano llega de la mano de Pull & Bear

 


Las colecciones de baño ya están asomando la papita en nuestras tiendas low cost favoritas. Pull & Bear ha sido una de las primeras y madre mía, los quiero todos.

Pull & Bear lanza una colección de baño 2021 muy versátil y colorida, en la que los bikinis son los principales protagonistas. Apuesta por diseños muy sexy que nos harán sentir como una auténtica sirena.

El crochet también aparece en la colección de baño. En bikinis de varios colores y de corte triángulo. Es el tejido estrella de la primavera-verano 2021 y no podía faltar. ¿Un look? Lleva la parte de arriba a modo de top con un short vaquero para una tarde en el chiringuito.



Lo diseños sin tirantes son mis favoritos, así te ahorras las marcas del pecho. Este diseño bandeau vine fruncido con pequeñas flores XS y es de poliéster con un 50% reciclado. Toda una gran apuesta.



Los de triángulo de todo la vida, en esta colección de baño de 2021 vienen con microplisados y con braguitas mucho más sexy. Recuerda que las partes inferiores con cuerda son geniales para ponerlas en la zona de las caderas que más te interesa fomentar.



No podemos dejar escapar los bikinis de braguita alta. Son los idóneos para las que no quieran enseñar mucho la tripa. Además, son los que mejor moldean la silueta. El suti de este modelo de Pull & Bear viene con aro, que es cómodo para poder levantar un poco el pecho, pero sin relleno.



El estampado de cuadros vichy también se deja ver en las colecciones de baño. Este de Pull & Bear viene con una braguita muy escota que ayuda a alargar las piernas. Solo permitido para las más atrevidas.



Los bañadores llegan en su mínima expresión. Este te permite poner los tirantes rectos o cruzados, elegirás según la ocasión.

Los diseños que nos recuerdan a nuestra infancia, es decir, los bikini tipo tops continúan siendo tendencia una temporada más. Hazte con modelos en tonos tan ácidos como el rosa o con estampados tie dye. ¿Un consejo? Inclínate por subir siempre un poco la braguita (estilo los vigilantes de la playa), conseguirás un resultado más favorecedor.



Pull & Bear nos trae diseños para esas anheladas fiestas en la piscina. Los bikinis de un solo tirante de efecto brillante son los perfectos para lucir en ellas.



Los diseños deportivos también tienen cabida en esta colección de baño 2021. Con aires un poco renovados, como dejar de lado las micropantalones, y apostar por braguitas y por tops de tirantes gruesos.



¿Estás lista para pisar la arena?



Comentarios