El verano ya ha llegado a Asos

 


Cada día estamos más cerca de los días calurosos y eso nos hace pensar que en breve nos toca el cambio de armario. Asos se ha puesto las pilas y ha lanzado su colección verano 2021 con un estilo muy hippie chic que todas querremos meter en el armario.

Asos es una de esas marcas que nunca defrauda, siempre encuentras justo lo que estás buscando, llevan al dedillo las tendencias de cada momento a precios sorprendentes.

Esta primavera-verano 2021 Asos apuesta por una colección con prendas y accesorios de carácter muy relajado, pero que al mismo tiempo captan la atención al instante.

Los vestidos son su gran puesta, inspirándose en el romanticismo y la sencillez. Los cortes mini llegan con flores de aires delicados con detalles que nos hacen pensar en el vestuario de `Los Bridgerton`. En cuanto a los midi, siguen la misma tendencia, pero sus estampados son un poco distintos y divertidos, las fresas son las más aclamadas. Los diseños más sexy llegan con tirantes muy finos y aberturas en zonas estratégicas.










La nueva estación hace un llamamiento a los vaqueros de colores, y Asos se decanta por modelos en rosa empolvado que podrás llevar a la oficina con blusas blancas y mules, y para algo más atrevido con un crop top de cuadros vichy.


Los crop tops son también una parte fundamental de la colección primavera-verano 2021. Con aberturas y  con estampados campestres, están solo permitidos a las más atrevidas.


Referente a las faldas, las mini son las triunfadoras esta temporada. Siempre estampadas, las podrás combinar con camisetas básicas o con tops también estampados para conseguir un mix & macth perfecto. Con volante en la parte inferior, son las que más veremos en el street style.


La colección de baño de Asos también respira ese aire hippie chic. Bañadores de corte clásico, con frunces y flores en tamaño XS, y bikinis con estampado tie dye.


En cuanto a los accesorios, Asos se propone que renovemos un poco. Los bolsos son acolchados en colores intensos como el lila para la noche y de tejido crochet para el día. Las sandalias se rinden a los tacones altísimos con estampado vichy. Las gafas de sol, muy importantes en esta época del año, llegan muy setenteras con molduras que van a juego con el color de los cristales. No lo dudes y dale al clik.










Comentarios