Estos son los vestidos que necesitas para este verano y los tienes en Bershka

 


Los vestidos son cada primavera-verano la prenda más buscada y la que más lucimos. Por ello, Bershka se ha puesto la pilas para lanzar una colección de vestidos que no dejará a nadie indiferente.

Los diseño que nos presenta la firma low cost llegan para todos los públicos. Desde las más atrevidas a las más recatadas, todo los tipos de mujeres están representadas en ellos. ¡Allá vamos!

Los de corte midi son siempre los más solicitados, ya que los puedes llevar tanto para ir a la oficina de manera cómoda como para una jornada de terrazas. Bershka se decanta por este corte en los diseños más skinny y les añade un toque sexy dejando la espalda con los tirantes finos cruzados.


Los vestidos camiseros Bershka opta por actualizarlos para esta nueva temporada. Son por encima de la rodilla, sin botones, pero con cuello de camisa y con una cintura a modo de fajín. Además, la espalda viene con un gran detalle, descubierta con tiras cruzadas.


Los diseños cut out son los más destacados en la colección de vestidos de verano 2021 de Bershka. Delanteras o laterales, sacarán el lado más sexy de nosotras a pasear.




Las mangas abullonadas XS se dejan ver sobre diseños monocolor con escotes fruncidos. Este en color coral queda fantástico con sneakers blancas para un plan casual y con cuñas para una noche especial.


El estampado que más destaca en los vestidos de Bershka de este verano 2021 son los de flores. Pero, ten en cuenta que tienen que ser de tamaño grande y en colores muy llamativos. Así, resaltarás el moreno al máximo.




Comentarios