Croma, las mascarillas que te harán sentir que estás en un spa

 


Cada vez somos más conscientes de las necesidades de nuestra piel y más concretamente de nuestro rostro. Pero, las prisas del día a día en muchas ocasiones no nos permiten disfrutar de ese tiempo para nosotras. Por eso, es importante establecer rutinas de belleza para tener ese momento de desconexión al tiempo que nos cuidamos.

Para conseguir ese momento de relax y de mimos para una misma son perfectas las mascarillas faciales, ya que te las pones y durante unos minutos cierras los ojos y te olvidas de todo.

Hace poco descubrí las de Croma que te trasladan al instante a un spa gracias a su agradable textura y a su ligero perfume. Además, están hechas en telas no tejidas de 100 % viscosa y son adecuadas para todo tipo de pieles.

En Croma puedes encontrar dos tipos de mascarillas faciales: la rejuvenecedora con ácido hialurónico y la calmante té verde y aloe vera. Puedes decirte por una dependiendo del resultado que quieres obtener en ese momento.

La máscara facial de ácido hialurónico es perfecta para suavizar las pequeñas arrugas, hidratar la piel y mejorar la elasticidad.


Por otro lado, la calmante repone la piel con vitaminas, alivia las irritaciones y aporta protección contra  las influencias ambientales.

En ambos paquetes de las mascarillas faciales de Croma vienen 8 unidades, y su modo de empleo es después de la limpieza facial te la aplicas durante 15 minutos.

Apuesta por ellas, como mínimo una vez a la semana. ¿Un consejo? Son las mejores compañeras cuando te vas de viaje ya que no te ocupan nada en el neceser.

 


Comentarios