Los looks de verano ya están haciendo sus apariciones en las tiendas low cost. Cada día estamos más cerca de la fecha deseada y de las vacaciones.
Las citas en el chiringuito o las fiestas en la piscina, están a la vuelta de la esquina y Bershka ha preparado una colección para que dejemos al resto de invitados con la boca abierta.
La línea está compuesta por una serie de prendas que irradian amor por el verano, felicidad y ganas de pasarlo bien. Todas nos trasladan a los años 70, para hacernos sentir como una auténtica diva en la pool party.
Las prendas de ganchillo son las más destacables de la colección. Dos piezas monocolor junto a vestidos cut out, y tops muy sexys para llevar con bermudas vaqueras.
Los vestidos son la prenda perfecta que propone Bershka para cuando cae el sol. Con escotes cruzados y grandes aberturas y de corte mini en tejido brillante. Ambos nos trasladan a la mítica época dorada de los años 70.
Además, los bikinis no pueden faltar en estas fiestas. De crochet y la braguita muy marcada o un trikini que podrás lucir hasta el final de la noche.
Todo esto viene rematado con pañuelos en la cabeza, gafas de sol de montura cuadrada y sandalias de plexiglás.
Comentarios