Las colecciones cápsula se están poniendo más de moda que nunca en las tiendas low cost. La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Mango, que junto a la socialité Chufy ha lanzado una línea de vestidos de aire muy mediterráneo.
Con Mallorca como eje central de la colección, la embajadora de Mango Sofía Sánchez de Betak más conocida como Chufi, se lanza a la creación de una línea entera de vestidos confeccionada en tejidos sostenibles.
Estos diseños reflejan fielmente el estilo boho de la it girl, los tejidos son sumamente vaporosos y ligeros, y los estampados florales en colores cálidos.
Son vestidos perfectos para los días de verano, ya que te dejan moverte libremente y lucirlos sin problema de la mañana a la noche.
Los diseños van desde los largos que llegan a ras de suelo, hasta cortos por encima de la rodilla.
Todos muestran algún detalle especial, como la espalda al aire con tiras cruzadas, las mangas abullonadas, con fruncidos en la zona delpecho y con tirantes espagueti.
El diseño que más se sale de lo normal es el vestido de tejido de crochet en blanco por el tobillo. Perfecto para lucir con una sandalias pala marrones y un bolso de pañuelo.
Comentarios