Los vestidos del verano están en Molly Bracken


Los vestidos son siempre la prenda estrella del verano. Por su comodidad y que resultan ser muy fresquitos siempre ocupan un hueco muy importante en nuestros armarios.

Rara es la ocasión que no sumemos un vestido nuevo en la temporada de verano. Por eso, no nos podemos perder la colección de MollyBracken, tienen para todos los gustos y para todas las ocasiones.

Molly Bracken nos presenta una línea de vestidos perfectos para el verano. Desde los mini hasta los que llegan a ras de suelo marcan las tendencias de este verano.

Los más largos se presentan con líneas muy ligeras y listos para lucir las noches estivales. El de lunares con detalles de puntilla en el pecho va genial con unas cuñas de esparto. Haz como la modelo y cíñelo con un cinturón para resaltar al máximo la silueta.


Los de estampados étnicos a ras de suelo, quedan ideales con sandalias planas de cuerdas y con bolso de rafia. Los de estilo ibicenco lúcelos con zuecos de madera.




Los de corte midi llegan con volantes en la parte inferior y aberturas en la espalda. Estos son perfectos para los eventos que te esperan en las vacaciones. Cierra el look con unas sandalias de tacón cuadrado en colores pastel.


Los minis son casi siempre en la temporada de verano los más demandados y Molly Bracken lo sabe. Los presenta de estilo camisero, para hacerlos los más cómodos posibles. En tejido plisado para darles un toque elegante o de cuello halter para sumar un punto retro.









 


 

Comentarios