Las rebajas de verano de Pull & Bear

 


Las rebajas de verano son las más esperadas. Con ellas hacemos la maleta perfecta para las vacaciones. En Pull & Bear  esta temporada están que se salen, y han hecho una bajada de precios muy importante desde el principio.

Lo bueno de estas rebajas de verano es que puedes aprovechar para hacerte con alguna prenda de invierno e invertir en piezas para la nueva estación. Pero, tampoco vamos a dejar pasar la oportunidad de sumar alguna prenda nueva de tendencia para esta temporada.

Las bermudas vaqueras siguen siendo un must otro verano más. Pull & Bear nos las presenta en color medio y son perfectas para ir a la playa con la parte superior descubierta o con top de crochet, respirando el más puro estilo hippie.


Un body de canalé o una camiseta de rayas marineras es una buena inversión para hacerte en estas rebajas de verano. Serán prendas que te servirán también para la época de transición de temporadas.




Apostar por prendas que podremos lucir en otoño es todo un acierto en rebajas. Hazlo con piezas básicas como una camisa vaquera y una sobrecamisa de cuadros, o de tendencia  como una chaqueta de patchwork de flores.







En cuanto al punto fino, suma un chaleco de talla maxi, que se seguirá luciendo en otoño y ahora lo podrás llevar sin nada debajo.


Las faldas también tienen que estar presentes en nuestras compras de rebajas de verano. Una tipo pareo con flores silvestre xs es una buena opción. Lúcela con una camiseta blanca, un collar de conchas de colores, un bolso de rafia y chanclas pala.


Los vaqueros es otra sección importante que no podemos dejar de visitar. Unos de color blanco, para lucir las noches de verano y otro de estampados de flores son todo un acierto.




Te parecerá una locura, pero hacerte con un plumas en las rebajas de verano de Pull & Bear por 15,99 euros, será la compra estrella de la temporada.


No nos podemos olvidar de los vestidos. Uno de manga larga y fluido perfecto para los últimos días de verano y otro con la espalda al aire para sacar a pasear nuestro lado más sexy.








Comentarios