Las joyas cada día ganan más posiciones en los estilismos. No solo nos decantamos por una, llevamos varios collares, conjuntados con miles de anillos y como no más de un pendiente.
En mi caso soy más de dorado que de plateado, ya que en mi piel queda mejor la primera opción. En Two Jewels tenéis las dos versiones, pero como he dicho yo me decanto por la gold.
Lo bueno de las joyas minimalistas, es decir de la talla XS, es que las puedes llevar con casi todos los looks. Además, solas aportan un punto de elegancia y combinadas con más, un toque chic.
Los collares son los más demandados. Llevar el cuello decorado con uno o con varios es todo un acierto. Las cadenas finas con cruces o medallones quedan genial sobre la piel desnuda o con camisetas básicas. Si quieres sumar un plus añade un choker muy ajustado al cuello.
En cuanto a las pulseras, llevar una y dejarla como protagonista es lo mejor. Para eso, opta por las que tengan mucha presencia como las de eslabones o las rígidas.
Los anillos también juegan un papel importante en el joyero. En Two Jewels convierten los sellos en algo divertido como gaviotas, forma de corazón e incluso una sonrisa. Conviértelo en tu amuleto de la temporada verano 2021.
Los pendientes en la versión más clásica de la marca. Los aros, imprescindibles siempre, se presentan en su versión más gruesa. Los podrás convertir en el comodín perfecto. La línea más atrevida está en el diseño cuadrado entrelazado.
Comentarios